Capítulo 55

2K 186 103
                                    

Estaba sentado esperando en la recepción mientras inconscientemente jugaba con mis piernas y mis dedos de una forma que delataba fácilmente mi situación.

Estaba bastante nervioso porque no sabía realmente lo que iba a suceder pero sólo deseaba que fueran noticias buenas o que todo saliera correctamente y con naturalidad.

La doctora Graciela salió del cuarto de partos.

Caminaba lentamente mientras se estaba quitando los guantes de Látex de color azul con dirección hacía mi.

Estaba aún en la recepción pero eso no impedía que visualizara la puerta que daba directamente a la habitación de partos.

Mis piernas temblaban siguiendo un ritmo continuo de arriba hacía abajo disminuyendo un poco los nervios.

— Señor Black... — dijo ella acercándose a mi.

Me puse de pie para observarla aún algo nervioso mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho.

Una sonrisa formada estaba sobre mis labios con la finalidad de ocultar mi desesperación.

— ¿Qué sucede? ¿Ella esta bien? ¿El bebé esta bien? — pregunté muy rápidamente y directo.

Ella suspiró mientras me observaba.

— Me encantaría tenerte buenas noticias pero digamos que por él momento solo tengo que notificarle algo muy importante — dijo ella con naturalidad y cierta seriedad.

— ¿Qué sucede? — dije directo y mas que nada preocupado.

Recibir ese tipo de noticias no me agradaba ni un poco en lo absoluto y menos pensando que podría tratarse de algo malo.

— Tenemos un pequeño problema — dijo directamente — Él bebe que se encuentra dentro tiene unas complicaciones para nacer por un parto natural por ello mismo me urge más que nada saber si podemos hacer una cesárea — preguntó ella diciendo todo de una forma rápida.

Yo solo abrí los ojos como platos intentando digerir todo lo que me estaba diciendo.

Era tanta información que me preocupaba demasiado que hiciera las cosas mal o poder tomar una decisión ahora mismo.

— ¿Y Vane? ¿Ambos están bien?

Ella negó levemente con la cabeza.

— Tuvimos que tranquilizarla por unos ataques de ansiedad.

Negué rápido con la cabeza.

— Yo...

— Señor Black necesito que me diga si esta bien el hecho de realizar una cesárea — cuestionó ella insistente.

— ¿Cómo está? ¿Mi familia está bien? — negó levemente con la cabeza. Apreté mis labios fuertemente para después abrirlos y comenzar a hablar — ¿Qué sucede si no es un nacimiento de parto natural?

Ella me observó fijamente.

— Ambos podrían perder la vida. Por ello necesito que me lo diga ahora. Tiene que tomar una decisión ahora... Debemos de salvarlos, aunque sea a uno.

La observé algo sorprendido y confundido por lo que acababa de decir.

— ¿Uno? ¿Cómo uno? ¿A qué se refiere? — dije sacado de quicio.

— Si todo sale bien es probable que él bebé nazca bien — dijo ella intentando tranquilizarme. Creo que estaba algo desesperado — Pero no sabemos si los dos puedan salir completamente bien de esta situación.

Tragué saliva mientras la observaba.

— Yo... — dije algo difícil.

Sentía un nudo en la garganta con los nervios más que a flote y una sensación fuerte de preocupación.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora