Respuestas a sus preguntas

2.3K 149 23
                                    

Hola pequeñas y pequeños lectores. Aquí les dejo las respuestas de sus preguntas. Tal vez fueron pocas pero algo es algo. Espero les guste las respuestas que nuestro Leonardo Y Vanessa se dedicaron a responder estas tres preguntas.

moly_05 Vanessa, ¿Cuantos hubieron antes que Leo?

— La respuesta es sencilla, como lo había mencionado desde él principio, había tenido como tres novios pero como fueron de la adolescencia algo irrelevante – suspira mientras se queda pensando – Como lo dije tambien él único noviazgo que estoy tomando en serio es él de este momento – observa su mano entrelazada con la de Leonardo.

— Así es, te adoro – besa su mejilla con ternura.

Gritos alarmados de las fans.

user60296630 Leonardo, ¿Qué harás para caerle bien a la madre de Vanessa?

Traga saliva mientras se queda meditando. — ¿Mi madre? – pregunta Vanessa confundida.

Asiente rascando su nuca. — Ambos sabemos que no soy un tipo agradable para la doña.

La de un leve sape. — ¡Cual doña ni que nada!

— Amor estamos en público – dice entre dientes sonriendo forzado.

— Eso no implica nada – lo observa – Él respeto amor.

Se queda pensativo. — Entonces ¿No afecta que te folle frente los demás?

— ¡Leonardo!

— Ahora si me enfocare a responder, sencillo – sonrió con cierto ego – Conforme él tiempo aprenderá a quererme y dejar de despreciarle, soy un encanto y un dios, haré que caiga en mis encantos.

— ¿Piensas llevarte a mi madre a la cama? – pregunta Vanessa algo molesta.

Él negó. — No todo en la vida es sexo.

— Para ti si – susurró.

— Continuemos – dice intentando cambiar de tema.

Milet_511 Leonardo, ¿Van a tener un hijo? O ¿Una hija?

Ambos se observan entre si algo sorprendidos por la pregunta. — No tomaste la pastilla.

— ¿De qué hablas? – mencionó Vane sorprendida.

— Estas...

— ¡Obvio que no! – mencionó un poco alarmada colocando la mano en su pecho pero algo divertida.

Ambos rieron. — Él día en que me digas eso me quedaré sorprendido y caeré al suelo de un gran desmayo.

Sonrió leve. — Sabes que no tomaré decisiones sin tu consentimiento.

Se dan un pequeño beso. — Bien, ahora creo que en realidad nunca había pensando en ello, y no lo se pero me encantaría tener un hijo de ella – la observa con ternura y de reojo – No importa que sea solo con que nazca sano y salvo y sea de ambos, sólo quiero que estemos felices y que nos amemos siempre tanto como nuestro pequeño bebe.

— Aww – Vane sonrió sorprendida y con ternura.

— Solo quiero estar contigo – susurró – Y si quiero un hijo o una pequeña contigo.

— Te amo – susurró Vane.

Aplausos de gente plis😂

Espero les haya gustado y seguirán abiertas las inscripciones de preguntas. Es divertido responderlas sintiéndome como él personaje.

Nos leemos pronto y disculpen no haber actualizado, tengo muchos proyectos pero lo haré pronto. Nos leemos amores!

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora