Leonardo
Me había estacionado fuera la casa de a Vanessa justamente a las 11:00 de la mañana. El día estaba fresco ya que había llovido la noche anterior.
Salí del auto con rapidez observando la casa de los padres de mi querida novia, de mis suegros.
Tomé el pequeño ramo de rosas entre mis manos antes de cerrar el auto.
Una ráfaga de viento frío me había tomado por sorpresa causando un leve escalofríos en mi. Ignoré ello caminando hacía la puerta principal.
Estaba un poco nervioso puesto que tenía una variedad de días sin ver a Vanessa y mucho menos haberme comunicado con ella desde la semana pasada que habíamos salido al cine.
Nunca pensé que fuera a ocasionarme un problema algo serio el hecho de ver a July.
Vanessa había estado molesta durante toda la semana ignorando mis llamadas y los mensajes delatando lo muy molesta que estaba pero... realmente no entendía el "¿Por qué?"
Ella no me lo quiso decir a pesar de que le había insistido limitándose a decir que "Era muy obvio" pero yo no notaba algo obvio por su molestia.
No había sucedido nada malo y eso me abrumaba.
Esperaba que con la noticia de hoy su molestia hubiera disminuyendo además de que le había traído un pequeño ramo de rosas como disculpa y tal vez llegar a hablar de lo sucedido.
No me gustaba estar en problemas con ella.
Una ansiedad enorme me había carcomido durante la semana pensando sin llegar a nada el motivo de su molestia... sólo esperaba saberlo el día de hoy y que todo se solucionara.
Toqué el timbre de la puerta que estaba justamente aún lado de la casa principal. Esperé unos cuantos segundos balanceándome sobre mis pies y ocultando el ramo con una mano detrás de mi cuerpo.
De repente escuché como la puerta se abría guiando mi vista hacía en frente viendo a Vanessa.
— Buenos días, señorita Woods — dije en un tono algo normal.
— Hola — se limitó a decir mientras dejaba un pequeño beso sobre su frente — Adelante.
Me invitó a pasar. Su expresión era algo fría y distante al igual que su voz confundiéndome un poco.
Negué leve mientras.
— Le eh traído un pequeño obsequio de disculpas por mi ausencia y... por otras razones — susurré viéndola mientras pasaba el pequeño ramo de rosas frente mi dejándolo claramente a la vista para ella.
Su expresión cambió un poco delatando lo sorprendida que estaba. Una pequeña sonrisa de formó sobre sus labios mientras que sus manos tomaban del ramo.
Las observó un poco manteniendo la sonrisa pero unos segundos después su semblante volvió a uno frío y distante.
— Gracias — dijo mientras se daba la vuelta y se adentraba.
No dudé en seguir sus pasos cerrando la puerta al estar dentro.
— Vanessa... — dije mientras estiraba su manos para detenerla un poco tomando de su muñeca antes de que se adentrara a la sala.
Ella giró un poco su cuerpo para verme. Alzó una de sus delgadas cejas y me observó.
— ¿Mmh?
— ¿Te sucede algo? — me dispuse a preguntar.
Ella negó leve.
— No, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
BLACK // Completa ||EN EDICIÓN
Teen FictionPRIMER LIBRO DE "BLACK" Black. Un sinónimo o definición del color más oscuro en la gama de colores existentes. No hay nada más oscuro que ello. El mismo término lo dice... lo auto describe. Créanme que... al conocerlo no habrá vuelta atrás...