» Imágenes de los vestuarios en él final del capítulo "
Caminaba de un lado a otro, de tienda a tienda buscando algún vestuario. Estaba cansada al igual que Micaela. Llevábamos tres horas buscando algún traje o vestuario que nos gustara para la fiesta de esta noche.
¿Por qué?
Porque Jeff había decidió hacer una fiesta de Halloween. Claro y como mi amiga fue tan amable y atenta se le había olvidado por completo la idea de avisarnos y dejarlo para último momento.
"Gran error"
Estábamos tan concentrados en mi embarazo que ni siquiera nos habíamos tomado él tiempo de observar que cosas sucedían alrededor de nuestro entorno social.
La única razón por la que estábamos enterados sobre este evento fue porque ella misma me llamó diciendo que fuéramos a buscar algún traje para esta noche.
Fue allí donde todo fue más claro.
Leonardo y yo solo habíamos planeado hacer una noche de películas. Ya nos habíamos encargado de decorar la casa semana atrás.
Aún así, este evento no estaba en nuestros planes... Pero no sería mala idea divertirnos un poco o ¿Si?
La única desventaja era que no podía ni siquiera digerir ni una gota de alcohol por mi embarazo.
Además de que también estaba totalmente segura de que Leonardo no me lo permitiría.
Me resultaba tan tierno y adorable que él estuviera al pendiente tanto al cuidado de mi y del pequeño bebé que estaba dentro de mi.
Era más que visible que si estaba muy emocionado por él nacimiento del pequeño ser.
Seguíamos caminando mientras tomábamos de las bebidas que habíamos comprado en el trayecto.
— Presiento que no encontraremos nada para esta noche —dije con algo de decepción.
Ella negó mientras tomaba de su bebida totalmente sonriente.
— Estoy segura de que encontraremos algo. No atraigas las malas vibras — me regañó.
— Pero... faltan tres horas para el evento y ya recorrimos todo él centro comercial sin obtener algo para esto — dije algo exasperada.
Me frustraba la idea de no encontrar nada además Leonardo me pudiera haber ayudado pero... el estaba buscando su disfraz.
Ambos habíamos llegado al acuerdo de no vernos en toda la noche hasta la hora de la fiesta.
Suena algo loco ¿No?
Él iba a cambiarse en la casa de Jeff Mientras que Micaela y nos alistábamos para esta noche en casa.
Leonardo había propuesto la idea de que nuestros disfraces fueran sorpresa y así pudiéramos vernos en la fiesta como anonimato.
Sonaba tentadora la idea de intentar encontrarlo bajo un disfraz pero lo que era seguro es que reconocía su maldito cuerpo y había un poco de trampa en su pequeño juego. Estaba segura de ello.
— No hay que ser tan negativas sólo faltan dos tiendas a las cuales debemos de entrar y buscar algo — dijo ella aún animada, estaba segura de que su intención era darme ánimos — Ya lo verás.
Reí leve.
— Siempre quieres ver él lado positivo de las cosas, ¿Cierto?
Ella se encogió de hombros como gesto de aceptación.
ESTÁS LEYENDO
BLACK // Completa ||EN EDICIÓN
Ficção AdolescentePRIMER LIBRO DE "BLACK" Black. Un sinónimo o definición del color más oscuro en la gama de colores existentes. No hay nada más oscuro que ello. El mismo término lo dice... lo auto describe. Créanme que... al conocerlo no habrá vuelta atrás...