Capítulo 17

5.9K 389 99
                                    

Un leve estruendo fue audible para ambos a pesar de estar en la planta baja.

— ¿Qué fue eso? — preguntó un poco alterado y a la misma vez confundido.

— ¿Qué haces aquí?

Había dicho rápidamente mientras recargaba mi cuerpo en el umbral de la puerta para evitar responder a su pregunta y fingir que no había escuchado aquel ruido.

Sus ojos mieles seguían clavados en mi. Debía de distraerlo para evitar levantar sospechas aunque en realidad me incomodaba hacerlo ya que no entablaba muchas conversaciones con él.

Y no sabia prácticamente de que hablar.

— Vine por unos papeles que me han pedido; por parte del señor Woods.

Interiormente suspiré de alivio.

— ¿Sólo por eso?

Él asintió. Lo invité a pasar haciendo aún lado mi cuerpo dándole la oportunidad de proseguir su camino.

— ¿Sabes dónde se encuentran?

Pregunté algo curiosa.

— Me dijo que estaban sobre el escritorio de su oficina — se encogió un poco de hombros aún caminando.

— Entonces vamos, te acompaño.

— No me robaré nada, Vanessa.

Rodé los ojos mientras caminaba a la oficina de mi padre.

— ¿Dónde se encuentra mi padre?

— Está en la cuidad vecina. Oh y ahora que lo recuerdo me dijo que te comentara que probablemente y seguramente no volverían el día de hoy, pero te han depositado dinero en tu tarjeta para que hagas las compras y comas algo.

Sonreí leve y algo gustosa al recibir esa noticia mientras abría la puerta de la oficina.

— Gracias.

Ambos entramos.

Fue rápido distinguir el estado frío y solitario de esta misma. No se sentía la calidez como usualmente estaba por la presencia de mi padre.

Aunque su olor a perfume estaba impregnado aún aquí.

Di unos cuantos pasos para tomar la carpeta azul con los documentos que Jerry venía buscando. Era lo único que estaba sobre el escritorio de madera.

Giré sobre mis talones para entregárselos de una manera cortés.

Observé como acercaba su cuerpo al mió, dejándonos a unos cuantos centímetros de distancia.

— Aquí están.

Dije algo incomoda. Su vista viajó hacia mis cuello podía sentir su mirada allí mismo. Me sentí algo incomoda recordando que no llevaba sujetador.

Acercó su rostro a mi cuello, cerrando sus ojos, yo sólo apoyé mis manos detrás de mi sobre el escritorio de madera obscuro.

— ¿Jerry? ¿Qué estás haciendo?

Quería alejarme lo más que podía de él. Tal vez era un tipo atractivo pero era empleado de mis padres, literalmente nuestro guardaespaldas personal.

Era algo incomodo siquiera pensar que podríamos entablar algo. Sentía como rozaba sus labios en la piel de mi cuello.

— Jerry, ¿Qué estás haciendo? — dije un poco alterada y repitiendo nuevamente con un tono d3 voz algo molesta.

Quería tenerlo lejos de mí, demasiado lejos.

~•~

Leonardo

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora