Capítulo 65: Sesión Estupenda

1.5K 121 69
                                    

— Así luces perfecta — digo sonriendo mientras ella se observaba en él espejo.

— Pues eso espero, es una sesión muy importante para la empresa — decía mientras acomodaba su peinado ligeramente.

— Aún así, luces hermosa de cualquier forma luces perfecta — tomé de su cintura, abrazándola por atrás y colocando mi mentón sobre su hombro derecho.

— Gracias, tu también luces atractivo y sexy... Aunque... No me agrada la idea de que las demás chicas se pongan a contemplarte en revistas y pantallas.

Decía con seriedad. — Oh vamos, muñeca. No es para tanto.

Ella suspiró. — No me agrada, es por la única cuestión que no me agradaba aceptar la propuesta.

Cruzó sus brazos sobre su pecho. Besé su mejilla sin dejar de abrazarla. — Mis ojos solo están y siempre estarán para ti.

Iba a pronunciar algo pero decidió tragárselo para ella misma. — Te amo.

Sonreí. — También te amo.

Una leve risa escapó de sus labios. — Tampoco me agrada la idea de que uses traje de baño.

Dije sincero, además de observando nuestro reflejo a través del espejo. — Amor, no es cosa del otro mundo — susurró.

Me quedé pensándolo un poco. — Tal vez no, pero hay muchos hombres pervertidos además de depravados y no Me agrada para nada.

Sus dedos tomaron mi mejilla. Besando mi mentón. — Tranquilo, todo estará bien, no hay nada de que preocuparse; cuando siempre serás tu. Solamente tu.

Sonreí en respuesta.

Unos leves golpes fueron audibles en la puerta. — Empezamos en cinco minutos — decía él fotógrafo.

Nos separamos un poco. Mis manos abandonando su cuerpo. — Creo que deberíamos ir.

— Si — asintió. — ¿Y Tyler?

— Lo tienen tus padres, están alistandolo para las fotografías.

Asintió nuevamente. — Entonces hay que ir, además ya vamos a comenzar.

Tomé de su mano, para entrelazar nuestros dedos y salir de la pequeña cabaña.

Él calor de la tarde se hizo presente, al igual que los rayos del atardecer.

Él cielo estaba pintado de color naranjas, rosas y morados. Él sol estaba aun visible, pero no era tan intenso.

Había montones de personas, tanto unos cuantos fotógrafos, además de los estilistas y creadores de los trajes de baño.

— Estoy algo nerviosa.

Reí bajo. — ¿Nerviosa?

Asintió sin dejar de caminar. Sentía como mis pies hacían contacto con la arena. La suavidad de este mismo me hacía sentir mas que cómodo. — Si.

— ¿Porqué deberías de estarlo? — pregunté.

Aún no entendía el hecho de que estaba nerviosa. Yo que recuerde... Y siendo algo sincero, Vane ya había tenido millones de sesiones de fotos desde su niñez. Por él simple hecho de su belleza natural, además de que ayudaba a sus padres con esto de la empresa.

Y debía de decir... Que no lucía para nada mal. Lucía hermosa, ardiente.

Ustedes se preguntan ¿Cómo es que sabes esto?

Pues... Él hecho de haberla conocido me causó la curiosidad de buscarla en sus redes sociales, investigarla y ver sus hermosas fotografías. Es y era tanto él interés por ella que... Amaba leer cada cosa que sabía la prensa de ella.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora