primer amanecer.

3.1K 231 19
                                    

Eren intentaba permanecer despierto, el viaje en autobús desde su casa hasta la universidad era largo y no dormir casi nada por hacer un trabajo de filosofía lo tenían agotado.

Desde las ventanas de el transporte podia ver como una ligera lluvia habia  comenzado a caer, por fortuna llevaba su saco y chamarra para evitar empaparse.

Cuando por fin llegó a su destino entro al edificio par asi comenzar su jornada estudiantil.

⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Levi miraba a la chica junto a el, sonrio de lado al verla con la boca abierta y el cabello en la cara.

Sin hacer ruido se puso de pie para darse un  baño rapido y llegar a la universindad a tiempo, hacia una semana su tío Kenny lo había cambiado de instituto, su llegada de Francia a Nueva York habia sido repentina pero valía la pena, habia podido llevar con el a su adorada novia.

⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧
Eren se encontraba leyendo las cartas de Séneca a Lucilio, el profesor y sus compañeros escuchaban atentos al castaño hasta que se vio interrumpido.

El rector habia entrado al salón detras de el un chico de cabello negro y piel pálida, en el momento en que la mirada de Eren y el desconocido coincidió ambos sintieron como si ya se conocieran de antes.


No me aguante, primer capítulo de esta historia.

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora