1 instante.

1.1K 149 16
                                    

Eren no mencionó sobre sus sospechas, en cambio tomo un baño que lo relajo al punto de que sus ojos se cerraban solos, cuando salió de el baño vio a Levi dormido y con una expresión serena.

Se imagino por un momento como sería la reacción de Levi si confirmaba lo que comenzaba a sospechar.

Con esos pensamientos se acercó aún más a la cama haciendo espacio entre los brazos de el azabache, cerró los ojos durmiendo de inmediato.

La mañana se hizo presente, mientras Levi acariciaba los cabellos de Eren que aún dormía su celular sonó al desbloquearlo vio un mensaje que respondió.

La mañana se hizo presente, mientras Levi acariciaba los cabellos de Eren que aún dormía su celular sonó al desbloquearlo vio un mensaje que respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin hacer demasiado movimiento salió de la cama donde Eren aún dormía abrazado a una almohada.

En cuanto estuvo listo salió de la casa para ir a la clínica.

⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Eren se sintió raro, era la primera vez que despertaba sin Levi al lado.

De manera perezosa se arregló y salio de la casa sin ser visto, camino unas cuadras hasta tomar un taxi e ir a la clínica donde tenía programada una cita.

El lugar era silencioso, la recepcionista lo recibió con una sonrisa pidiendo esperará su turno.

Cuando por fin entró al consultorio explicó sus sospechas, de inmediato el médico saco muestras de sangre pidiendo le entregarán los resultados de manera urgente.

40 minutos después Eren salía con una enorme sonrisa adornando su rostro, regreso a la cada donde Kuchel lo recibió con una taza de té.
⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Levi se mantenía serio y distante, esperaba su turno para que recolectarán su muestra de saliva y la compararan con el bebé que esperaba su ex.

De sólo pensar que ese niño pudiera ser suyo el azabache entraba en pánico, ¿y si Eren le dejaba?

¿Qué haría sin el castaño?

Después de una hora salió de la clínica, los resultados estarían en 2 semanas, mientras regresaba a casa pensaba como decirle a Eren que posiblemente sería padre.

Eren esperaba a Levi, sostenía los resultados en su mano, pero ¿y si el no quería? ¿sería bueno tener un hijo o no?

Despejó ese último pensamiento cuando vio a Levi entrar a la habitación.

Cuando estaba a punto de hablar el azabache lo hizo primero.

Levi: Eren existe la posibilidad de que Petra este esperando un hijo mío.

Eren: ¿Qué?

Levi: Te juro que jamás te engañaria, te amo demasiado para hacerte algo así, es más yo nisiquiera quiero tener hijos aún, eso joderia todo en mi vida.

Eren se mantuvo en silencio, oculto los análisis y vio como Levi maldecía su suerte.

Y es a si como en un instante todo se viene abajo.

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora