trigésimo sexto amanecer.

795 112 34
                                    

Levi seguía con la duda de que hizo Petra para que su familia la detestara, sin decirle nada al castaño, el azabache decidió visitar a su madre.

Al buscar a su progenitora la encontró en la cocina, para su "suerte" Mikasa también estaba ahí, cuando las dos notaron su presencia sonrieron de inmediato.

Mikasa: Me acordé de cuando éramos pequeños, bueno de cuando era pequeña por qué tu te quedaste de el mismo tamaño.

Levi: Que graciosa resultó la mocosa.

Kuchel: ¿Y Eren y mi nieto?

Levi: En casa, no sabe que vine, necesito preguntarles algo.

Mikasa: Habla.

Levi: ¿Qué hizo Petra como para que casi la mataran?

Mikasa: Bueno, te diré que hizo.

Levi: Habla.

Mikasa: El día que vine con Jean y Jaz, Eren me pidió que bajara un cambio de ropa para Kin, cuando llegue a la habitación, vi a esa estúpida poniendo alfileres en la cuna.

Kuchel: Cuando te lo quisimos decir te pusiste a la defensiva y la defendiste.

Levi: ¿Y por qué me pegas con la cuchara de madera?

Kuchel: Perdón.

Levi: ¿En serio madre el sartén?

Mikasa: Llorón.

Levi: Bien ahora que se como son las cosas, les pediré que estén al pendente, no quiero que nada les pase.

Kuchel: Si hijo, ahora ve por Eren y el niño, comeremos en familia.

El azabache llego a su casa, al buscar a su pareja e hijo los vio dormidos en el sillón de la sala, Kim descansaba sobre el pecho de Eren que lo sostenía con cuidado.

Dando un beso en la frente de el castaño lo despertó ganándose un golpe por parte de Eren.

Levi: ¿Tu también?

Eren: ¿Yo también que?

Levi: Mamá me golpeó 2 veces y una de ellas involucró a un sartén.

Eren: Espero el sartén este bien.

Levi: Que gracioso.

Eren: Calla, así me amas.

Levi: Si te amo, a ti y a nuestro hijo.

Gracias a inukagban por la idea del sartén jajajajajaja

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora