Tres meses habían pasado, todo iba bien entre la pareja, su pequeño crecía sano y feliz, sobre todo cuando despertaba a sus padres a las 6 de la mañana reclamando atención.
Esa tarde mientras pasaban un día en familia, por alguna razón Eren tuvo unas inmensas ganas de comer una enorme hamburguesa.
El castaño podía saborear su ansiada comida mientras la preparaban, cuando por fin la tuvo en sus manos fue rápido al comerla.
Levi y su pequeño sólo lo miraron raro, el castaño jamás comía de esa manera, aún más extraño que comiera de más.
Al llegar a su casa, el castaño buscó en la nevera el bote de helado que habían comprado hacia poco, de cucharada en cucharada se acabó un litro de helado el sólo.
Levi algo preocupado lo interrumpió.
Levi: Amor si sigues comiendo así vas a vomitar.
Eren: Es que tengo hambre, mucha hambre.
Levi: Amor, no te niego la comida, sólo que si comes en exceso enfermeras.
Eren: Esta bien, amor, ¿me puedes abrazar?
Levi: Si amor.
En cuanto los brazos de el azabache lo rodearon Eren no se contuvo en suspirar y repartir besos en el cuello de su pareja.
Eren: ¿Sabías que los amo mucho?
Levi: ¿Mucho?
Eren: ¡Mucho!
Levi: No más que yo cielo, los amo.
Un pequeño llanto los interrumpió, con un biberón en mano los dos fueron a atender a su pequeño.
El comportamiento de Eren a partir de ahí comenzó a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.