Tras ser presentado con sus compañeros Levi se adaptó rapido a las actividades de la universidad.
De hecho ahora se encontraba conduciendo hacia su departamento acompañado de Eren, motivo un trabajo de debate para filosofia.
Ninguno de los dos hablaba, Eren solo se limito a ver por la ventana de el auto como ahora llovía y los relámpagos iluminaban el cielo.
Al llegar al departamento de el azabache la novia de Levi salio a recibirlo avergonzandose un poco por la manera en la que salio.
Levi: Ve a ponerte algo que te cubra más.
X: P-perdon.
Eren: ¿Eh?
El castaño no había prestado atención a lo que sucedía a su alrededor, un mensaje de Annie pidiendo que no regresará sino hasta las 7 de la noche lo había distraido.
Sin decir más que un "es normal que estés así estabas sola y un además soy gay" la chica dejo de sentir vergüenza y dejo a los chicos hacer su trabajo.
A mitad de su trabajo y debido al calor provocado por la calefacción Eren se deshizo de su chamarra y saco, subio la playera de manga larga dejando ver en su muñeca una marca en forma de media estrella, cuando la novia de Levi se acercó con una taza de te y otra de café se sorprendio de verla marca de Eren.
X: Mira amor es igual a la marca que tienes tu.
Eren: ¿Esto? Lo tengo desde que nací, una amiga de mamá decía que era signo de haber reencarnado y cosas tontas a mi parecer.
X: Eso es genial, yo si creo en esas cosas y en las almas gemelas.
Eren: Yo no, hace mucho crei tenerla y solo me topé con un tipo que me dejó varado en una gasolinera cerca de nueva jersey y sin un centavo.
X: ¡Oh! Que mal, pero no todos los chicos son asi, Levi por ejemplo es el hombre más detallista y caballeroso de el mundo.
Eren: Que bueno, Levi me tengo que ir, vivo lejos y a estas horas es peligroso andar por ahí caminando, me retiro gracias por el café y perdón por las molestias.
Levi: Bien, adelantare lo que falta de el trabajo.
X: Ve con cuidado y no fuiste ninguna molestia.
Eren: Gracias.
Al salir de el edificio por alguna razón Eren tenia ganas de llorar hasta dormir, tenia la sensación de haber perdido algo.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.