tengo_hambre_09 para tu...
Cuando Levi regresó a su habitación, Eren seguía con el libro, nuevamente se lo quito, poco a poco comenzó a besar y morder el cuello de el castaño, a besos se deshicieron de la ropa.
Eren: Levi...
Levi: ¿Si?
Eren: Ya es tarde, hay que dormir.
Levi: Si, está bien.
Eren: Descansa amor.
Levi: Tu también descansa.
Algo frustrado el azabache salió de su habitación para ir a la de su retoño, ver a su mini copia dormir lo hacía sentir en paz.
Levi: Kin tengo que hacer algo para que tu mami me perdone de verdad.
o(≧o≦)o o(≧o≦)o o(≧o≦)o o(≧o≦)o
La mañana había comenzado con un pequeño bebé llorando a todo pulmón, en cuanto Eren lo tomo en brazos el llanto cesó.
Con una sonrisa el azabache se acercó a su pareja y a su retoño, toda esa mañana la pasaron entre juegos y risas por parte de Eren cuando Kin lloraba en brazos de Levi.
Todo iba bien hasta que tocaron el timbre de su hogar.
Eren no dudo en poner cara de pocos amigos al ver a Petra entrar a su sala.
Eren: ¡Ya le cayó la mosca a la sopa!
Petra: También me alegra verte Eren.
Eren: Timbin mi iligri virti, si como no.
Levi: Eren.
Eren: Eren un cuerno Ackerman, sabes me voy, iré a ver si Mikasa y la bebé están bien.
Enojado el castaño tomo a su hijo en brazos saliendo y azotando la puerta al salir.
Levi: Perdón Petra pero no puedo dejar que se vaya sólo.
Y si Levi salió detrás de su pareja y de su hijo, dejando fuera de su casa a una muy molesta Petra.
Yaaaaaaa por fiiiiinnnn actualice...
No me odien, en mi defensa estoy terminando el otro fic @,@
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.