Hanji: Bien Eren, todo va bien.
Eren: Es bueno saber eso.
Hanji: ¿Todavía no dices nada?
Eren: No aún no.
Hanji: Ya imagino que cara pondrá tu enano gruñón.
Eren: No le digas así, los que me preocupan son Kin y Julie.
Hanji: Estarán bien, Kin sólo será hermano mayor de nuevo y Julie seguirá siendo Julie.
Eren: Bueno me voy, tengo que ir por mis retoños, cuidate Hanji.
Hanji: Nos vemos el siguiente mes, saludos al enano.
En cuanto Eren llego a la escuela de los niños vio un pequeño alboroto y varios niños apoyando una pelea, cuando se acercó y vio a Julie golpeando a Kin no dudo en correr y separarlos.
Eren: ¿Qué les pasa?
Julie: Fue su culpa.
Kin: Salvaje.
Eren: ¡Ya! Llamaré a su padre.
Levi daba una explicación amplia sobre expandir la empresa a otros lados cuando su celular vibró, esa era la quinta vez, cuando decidió ver por que tanta insistencia dejo todo para salir corriendo hacia su casa.
Levi: Julie ¿qué pasó?
Julie: Kin dijo algo malo de mamá.
Levi: ¿Kin?
Julie: Si, el siente vergüenza.
Kin: ¡Cállate!
Julie: ¡Rata miserable!
Levi: No, se calman.
Julie: Deberías mandar lejos a Kin, no le agrada nuestra familia, dice que siente vergüenza que alguien como mamá le diera la vida y todo por esa estúpida niña y sus amigos, eres rata muerta al igual que ella.
Levi: Julie ve a tu habitación.
Cuando Julie caminaba hacia las escaleras no se lo pensó dos veces antes de golpear de nuevo a Kin.
Levi: Habla.
Kin: No.
Levi: ¡KIN ACKERMAN JAEGER!
Kin: ¡ESTA BIEN, SI ES VERDAD, ES UNA VERGÜENZA QUE TODOS SEPAN QUE SOY HIJO DE USTEDES, QUE TODOS SEPAN QUE EREN ES QUIEN ME TRAJO AL MUNDO, NO ES NORMAL! ¿POR QUE NO TE CASASTE CON UNA MUJER?
Levi: Por que amo a Eren, amo que me diera dos hijos y que me ame, es la persona más hermosa de este mundo y no tienes por qué hablar así de el, te irás por un mes con Kenny, Julie intentará sacarte los ojos mientras duermes.
Kin: Bien.
Dejando sólo a su hijo, Levi corrió escaleras arriba para ver a Eren, el castaño mantenía la cabeza agachada mientras acariciaba a bombón y a oso.
Levi: Amor.
Eren: ¿Si?
Levi: Estará todo bien.
Eren: Me odia, Kin me odia, ¿qué hice mal?
Levi: Nada amor.
Eren: Primero nuestra niña, esa que no pudo vivir ni un día, ahora pierdo a Kin.
Levi: Amor basta.
Eren: Levi.
Levi:¿Si?
Eren: Seremos padres de nuevo.
Levi: Esa noticia es magnífica amor.
Eren: No, algún día me dirá que odia que yo sea quien le dio la vía al igual que Kin.
Levi: ¡Basta! Esto se resolverá ya lo verás, estarán felices con la noticia del bebé y todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.