Eren junto a Julie llevaban más de una hora llamando a bombón, el perro se había salido de su casa desde temprano y aún no regresaba.
Julie: Y si se lo robaron.
Eren: No, debe estar por ahí, mandaremos a tu padre a buscarlo.
Cuando Levi llego Eren y Julie le contaron lo sucedido, en compañía de oso se dio a la tarea de buscar al otro pulgoso.
Levi: ¿Dónde demonios está?
Ya fastidiado por no encontrar a su mascota estaba por volver cuando algo llamo su atención, su perro llevaba algo en el hocico, sin que el perro lo viera lo siguió hasta un jardín en una casa abandonada.
Cuando entró y vio al can no dudo en llamarlo, lástima que bombón tenía planeado ignorarlo.
Bombón se metió en la casa, Levi siguió a su pulgoso hasta que algo más llamo su atención.
En una esquina de lo que suponía alguna vez fue una sala, una pequeña bola le pelos jugaba junto a Bombón y otro perro parecido al pulgoso.
Levi: Pulgoso.
Bombón ladro en respuesta, el azabache sólo negó, unos lloriqueos fueron otra respuesta.
Levi: Eren nos va a matar.
Eren: ¿Lo encontraste
Levi: Si.
Eren: ¿Qué es eso?
Levi: Bombón tuvo bombones.
Eren: ¡Son tan lindos!
Levi: ¿No digas nada más?
Eren: Hay que cuidarlos.
Levi: ¿Se quedan?
Eren: ¿Algún problema con que se queden?
Levi: No.
Eren: Ven bombón a la cocina.
Levi camino con los dos perritos siguiendo al castaño, el otro par de pulgosos estaban en la cocina junto a Eren.
Levi: Lo que faltaba, tres pulgosos más.
Eren: Amor, no seas así.
Levi: No me convences.
Eren: Y si...
Levi: ¿Hasta qué yo quiera y como yo quiera?
Eren: Si.
Levi: No vas a caminar en una semana.
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶Julie: Son tan lindos.
Levi: Si.
Julie: Mami, ¿porqué caminas raro?
Eren: Me lastime el pie.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.