Eren terminaba de poner el pastel en la mesa y Levi de colgar los últimos globos, cuando los dos voltearon hacia la escalera pudieron ver a su princesa con cara de pocos amigos, llevaba un vestido pomposo de color rosa y dos enormes moños adornando las colitas que Kuchel le había hecho.
Levi: Se ve adorable.
Kuchel: Como tu con aquel traje de marinerito, ese día golpeaste a Kenny.
Eren: Ahora entiendo de donde saca tanta maldad.
Levi: Kin no es así.
Kuchel: Kin es adorable como Eren, sólo mira como juega con bombón y oso.
Eren: El también se ve hermoso con su trajecito de marinero.
Kuchel: Así se veía Levi, sólo que con la misma cara de Julie.
Eren: Levi ¿Está todo?
Levi: Si, incluso invite a la loca.
Eren: Se llama Hanji amor.
Levi: La loca.
Eren: Amor.
Levi: Ven vamos a tomar unas fotos de los niños.
Con la cámara en mano, Levi saco varias fotos de sus retoños junto a Eren, de Eren y los cuatro juntos incluidos los perros.
Los invitados de a poco comenzaron a llegar, Hanji no dudó en gritar al ver a Kin e ir a picar sus mejillas recibiendo sólo risas de el niño, en cuanto a Julie está se escondía en el cuello de Levi cada que alguien la intentaba ver o tocar.
La sorpresa de la tarde fue ver a Jean y Mikasa llegar juntos y tomados de la mano junto a Jaz.
Para cuando llegó la hora de cantar feliz cumpleaños Julie estaba aún más enojada, Kin corría por ahí junto a los perros y Jaz ignorando lo que iba a pasar.
Con la pequeña vela encendida y todos preparados para que la pequeña apagará la velita a Julie se le ocurrió que sería buena idea si esa acción la realizaba su pequeño pie con aquel zapaito de charol.
Eren: ¡Julie!
Levi: ¡Mocosa!
Kenny: ¡Mis ojos!
Kuchel: ¡El vestido!
Kin: ¡Osho ño!
Todo se volvió un caos, Kenny al no ver nada caminaba a tropezones hasta que piso a oso, el perrito en defensa propia morido la pierna de Kenny haciéndolo caer, esa acción la provecho bombón para comerse parte de el pastel que había en la cara de el hombre.
Eren: Julie eres única amor mío.
Levi: Será mejor limpiar y sacar el otro pastel.
Kuchel: ¿Y Kenny?
Levi: Creo que se murió.
Hanji: ¡Ustedes si que son divertidos!
Eren: ¡No comas el pastel así Hanji!
Levi: ¡Maldita loca, deja eso!
Hanji: ¡Jamás!
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.