3 meses.
Los 3 meses más largos de su vida, ahora por lo menos Eren podía ir al baño sólo, aún no podía regresar al trabajo, ni andar de aquí para allá, el bebé estaba en condiciones perfectas, buen tamaño y peso para su tiempo de vida.
Y aún asi Levi no dejaba de mimar ni sobre proteger al castaño, claro Eren estaba encantado. Levi era un hombre magnífico simplemente perfecto.
Otro hombre que también se desvivía por su pareja era Jean, hacía poco Mikasa había estado enferma, toda esa semana en la que su adorada esposa no se pudo ni parar de la cama Jean estuvo con ella cuidandola y atendiendola.
El sabía que no era 100% correspondido por la mujer a su lado, pero no importaba, desde que supo que ella esperaba a su primer hijo el se prometió ser un buen esposo y si era necesario amarla el doble.
Mikasa era para el lo más hermoso y delicado de el mundo, desde que la conoció gracias a Eren y al celoso de Levi, se había forjado la idea de conquistar su corazón y poder formar un futuro con esa inigualable mujer, el sabía de aquel amor mal correspondido que atormentada a su mujer, sabía que la azabache aún temblaba al ver a aquella rubia, pero nada de eso importaba el la amaba aún si ella no.
Eren le consolaba diciendo que era sólo cuestión de tiempo, que tal vez Mikasa sólo estuviera asustada por su nuevo estilo de vida.
Levi había sido más práctico, le había recomendado mandar a la mierda a su prima y sólo preocuparse de el bebé en camino, Jean con una sonrisa nego ganándose el apodo de buen esposo por parte de su primo político.
Tal vez era una especie de burla pero Jean no se tomaría esas palabras como tal, el sería el mejor esposo, un buen esposo.
Son las 7: 25 y no pude volver a dormir...
Bueno aquí otro capítulo, les dejo esta foto de "PUERTA DE EL CIELO" esta en el municipio de Pinal de Amoles.
Y esta otra de la peña de Bernal el bello monolito que adorna el municipio de Bernal, es parte de lo que hay para hacer turismo aquí donde vivo.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.