cuadragesimo séptimo amanecer

533 82 28
                                    

Eren: Combina mejor la corbata vino.

Levi: Odio esas reuniones.

Eren: Te extrañaremos estos días.

Levi: ¿podrás tu sólo con los preparativos para el cumpleaños de Julie?

Eren: Mikasa ayudará.

Levi: Por cierto, si llegas a sentir náuseas o mareos llama y regresare de inmediato.

Eren: Amor, ve a despedirte de los niños y de tus perros.

Levi: No te hagas el loco, Eren, por favor si algo pasa llama.

Eren: Si lo prometo, en verdad te voy a extrañar.

Levi: Yo también, prometo que en cuanto regresé, te llevaré a cenar.

Eren: Bien, tendremos una cita, anda se va tu vuelo.

La pareja se despidió con un beso antes de ir con sus hijos, lucharon por más de 3 minutos para que Julie  y bombón el pequeño corgi que tenian por mascota soltaran a Levi.

Ese mismo día por la tarde y mientras Eren observaba unos adornos pudo ver que Mikasa estaba demasiado rara.

Eren: ¿Estas bien?

Mikasa: Si, es sólo que vi a Jean y...

Eren: ¿Y? Habla mujer.

Mikasa: Eren, ¿Qué hago? Lo extraño.

Eren: ¿Lo extrañas por que lo quieres o por costumbre?

Mikasa: Lo primero.

Eren: Mikasa, buscalo y habla con el.

Mikasa: No puedo, lo lastime mucho.

Eren: Jean no es rencoroso, si hablas las cosas puede que lo solucionen.

Mikasa: No lo se, lo intentare, bueno sigamos buscando adornos, Jaz y Julie despertaran pronto.

Eren: Lo sé, vivir sin Levi estos días será horrible, Julie está acostumbrada a dormir con el.

Mikasa: Lo mismo pasa con Jaz,  está muy apegada a Jean.

Eren: Bueno basta de cosas tristes, sigamos con nuestra búsqueda.

Ya en la comodidad de su casa y con los niños dormidos, Eren hizo lo que más deseaba en esos días.

Con una frasada y el control de la tele buscó una buena serie para ver, los cachorros que Kenny les había regalado no tardaron en subir con el al sillón.

El sueño terminó por vencerlo dejando la tele encendida, despertó forzadamente cuando su celular comenzó a sonar con insistencia, al querer contestar el infernal aparatejo se estrelló en el suelo, soltando un gruñido revisó el aparato.

El nombre de Levi aparecía en la pantalla, no dudó en contestar.

Eren: ¿Si?

Levi: ¿Estabas dormido?

Eren: Los niños duermen, tu no estás,  ¿que más podía hacer?

Levi: Tienes razón, sabes los extraño.

Eren: Julie te extraña al igual que bombón.

Levi: ¿Y Kin?

Eren: Kin, bueno, el también te extraña, fue difícil desayunar con ellos sin ti.

Levi: Sonará ridículo pero tengo frío, en verdad te extraño, quiero abrazarte, besarte, dormir y despertar contigo, dormir a Julie y a Kin, te necesito hasta para respirar.

Eren: Amor, vuelve rápido.

Levi: Lo prometo.

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora