Quincuagésimo noveno amanecer.

395 66 9
                                    

Levi se mantenía en silencio, junto a él se encontraba Julie con un rasguño en el rostro y la ropa sucia.

Dir: Señor espero entienda.

Levi: Claro lo hago, lo hago, espero usted y los padres de esos mocosos entiendan mi demanda.

Dir: No es necesario...

Levi: ¡No es necesario! Esas bestias acorralaron a mi hija, entre dos mocosas la golpearon y la dejaron así, ruegue que esas marcas no necesiten cirugía plástica, ven Julie nos vamos.

Julie: Papi.

Levi: Julie, ¿porqué no te defendiste?

Julie: Por mamá, yo no quiero que siga triste, odio a Kin.

Levi: Esta bien, vamos a casa.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Eren: ¿Qué pasó?

Levi: Después te cuento.

Eren: ¿Te ayudo?

Levi: Yo la llevo a su habitación, tu espera aquí.

Levi limpiaba la carita de su hija mientras está aguantaba las ganas de tirarse a sus brazos y llorar

Levi: No puedes odiar a tu hermano princesa.

Julie: Puedo y quiero, el no se merece pertenecer a esta familia, el siente asco por mami, por mi y por el nuevo bebé.

Levi: Es sólo una etapa, verás que las cosas cambian pronto.

Julie: ¿Y si no?

Levi: Ya veremos que hacer ¿Si?

Julie: Si.

Levi: Cambiate y baja a comer, hablaré con mamá gallina, está asustado.

Tal como Levi pensaba Eren estaba en el sillón con bombón en sus piernas y oso acostado al lado de sus pies, cuando los ojos de su castaño conectaron con los suyos no dudo en quitar al perro y tomar en brazos a su Eren.

Eren: Perdon.

Levi: Ya paso, Julie te ama tanto que mataría por ti, igual que yo.

Eren: ¿Qué haremos?

Levi: Cambiarla de escuela, así evitamos estas cosas.

Eren: Esta bien.

Levi: No estés así, el bebé lo siente todo.

Eren: Soy una mala persona, perdón.

Levi: No lo eres, eres un terrón de azúcar amor, ven vamos a preparar la comida.

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora