Eren veía a su pequeña Jeziel dormir, pasar un mes alejado de sus retoños le había sentado mal.
Eren: Me perdí un mes de su vida.
Levi: Tranquilo.
Eren: Julie se ve tan diferente y ni hablar de Kin.
Levi: Fue difícil para ellos, Jez y Julie estuvieron al cuidado de Jean y Mikasa y Kin digamos que ahora sabe que tan malo es vivir con el viejo.
Eren: Jamás se lo voy perdonar, esa perra enveneno en corazón de mi niño.
Levi: Mañana hablaras con ellos, ahora vamos a dormir.
Eren: Si, dejaré a Alex en la habitación de huéspedes, habrá que acondicionarla para el.
Levi: Si amor, por ahora sólo quiero dormir abrazado a ti.
Eren: Esta bien, vamos a dormir.
Julie despertó de golpe, aún está bastante oscuro afuera, suspiro al ver que Kin estaba destapado, jalando la cobija abrigo a su hermano y salió de su habitación para ver a su hermana.
Al entrar a la habitación de sus padres se sorprendió de no ver a su tia o abuela ahí, acercándose más vio a la bebé dormir y a su padre, pero eso no fue todo, del otro lado había alguien.
Se acercó al lado izquierdo de la cama, sus ojos se abrieron al ver ahí a Eren sin pensarlo mucho se arrojó a la cama llorando.
Levi Y Eren despertaron asuatados, Julie estaba en la cama llorando, Eren se apuró en abrazarla.
Julie: Regresaste.
Eren: Aquí estoy.
Ante el alboroto Jez despertó, Levi la saco de su cuna dejándola en la cama, la niña no tardó en jalar a Julie para llamar su atención, la niña colocó a su hermana menor en medio de el abrazo que mantenía con Eren.
Por otro lado un adormilado Kin entraba para ver que pasaba, sus ojos se abrieron y todo rastro de sueño se fue al ver a Eren con sus hermanas, el castaño lo miro estirando su mano, Kin se arrojó a la cama abrazando a todos.
Eren: Tu también eres parte de esta familia Alex, ven, ellos son tus hermanos.
Alex se mantenía viendo la escena frente a él, dudaba en acercarse todo hasta que Levi lo tomo en brazos y lo dejo en la cama.
Eren: Niños el es su hermano.
Julie: Ven.
Alex tomó la mano de Julie, está lo abrazo, Levi sonreia feliz de ver a su familia junta y a Eren feliz.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanficSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.