Sexagésimo segundo amanecer.

428 65 18
                                    

Aquí estoy, soy yo
El que se esconde en tu mirada hoy…y respira…

Estaba sólo, el llanto de un bebé resonaban en el lugar, gritos y demasiado dolor era lo que había entre toda esa oscuridad.

Despertó agitado y sudando, al ver el reloj este marcaba las 3:30, desde hacía dos meses tenía el mismo sueño, para sus 8 meses estaba más que agotado, la falta de sueño y la situación con Kin simplemente lo sobrepasaban, levantándose de la cama y sin despertar al azabache se encaminó a la cocina, ahí Bombón fue el encargado de recibirlo.

Eren: Bombón al sillón.

Levi dormía tranquilamente hasta que buscó al castaño en la cama, se despertó de inmediato al no encontrarle, a paso rápido bajo las escaleras viendo a su pareja en el sillón.

Levi: No hagas eso.

Eren: Perdón.

Levi: Te dije que no bajaras.

Eren: Nada pasará.

Levi: Eren se te olvido lo de hace una semana.

Flashback...

Eren estaba tranquilo, en la televisión se reproducía una película a la que prestaba poca atención, se concentraba en acomodar la ropa de sus hijos y la del bebé, su paz se vio interrumpida cuando algo rompió una de las ventanas.

Con temor llamo a Mikasa, la azabache llego casi corriendo para estar con el castaño, cuando Levi llego encontró una nota, una amenaza para ser más específicos.

" Si yo pierdo tu pierdes, despidete de todo lo que amas."

Desde ese momento Levi procuraba estar en casa temprano y si no podía Eren y sus hijos se quedaban siempre con alguien, el azabache no iba a permitir que lastimaran  a su familia.

Fin del flashback.

Eren: Ya amor, nada va a pasar.

Levi: Primero me muero.










Unas cuantas aclaraciones...

1: A partir de aquí explicó porqué Kin es así con Eren.

2: Alguien planea hacerles daño a Levi y a Eren con lo que más quieren.

3: Uno de ellos va a desaparecer (ya les hice spoiler) 

Bueno me voy...

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora