"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."
Eren desperto llorando nuevamente, desde que cumplió 13 años soñaba con una pareja, podía sentir en sueños todo el amor que se habian tenido y el dolor inmenso cuando uno de ellos habia fallecido.
Sin ánimos de nada miro la hora en su celular, siempre la misma hora 1:43 de la mañana.
Intento dormir de nuevo pero fue imposible, lo único que pudo hacer fue sentarse y abrazar sus piernas para llorar de nuevo.
Los sueños eran cada vez más recurrentes, no era nada malo lo que soñaba, solo saber que tanto amor se había acabado dolia, podía sentir como si fuera el el que se había quedado sin parte de ese amor.
⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧
Levi estaba en el balcón de su departamento fumando, de nuevo aquel sueño, aquel sentimiento de desesperación lo invadía.
Apesar de tener una relación estable sentia que algo le faltaba, esa chica lo hacía feliz pero algo faltaba.
Vio nuevamente aquella marca, su madre le habia dicho que tal vez era por que algo o alguien hacia falta en su vida.
Dio otra calada al cigarro para cerrar lo ojos cuando sintio el toque de su novia sobre su cintura.
X: Vamos lindo hace frío y tengo sueño.
Levi: Vamos.
Durante una hora habia intentado dormir, al hacerlo sentia una inmensa tristeza invadirlo, lo mejor que podía hacer, no dormir por esa noche.
Prepárense por que en el siguiente capitulo entre Levi y Eren va a haber un poco de cercanía
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.