Por fin 9 meses, estaban a nada de conocer a su bebé, bebé del que nadie conocía si sería niño o niña sólo Levi y Eren sabían.
Se supone que todo fuera felicidad por la pronta llegada de su hija pero, Eren estaba inquieto, los movimientos de la bebé eran casi nulos desde que cumplió los 9 meses.
Levi también estaba preocupado, por lo general su princesa era muy activa pero ahora.
Levi: Si no se mueve en los siguientes 5 segundos iremos al hospital, pasado ese lapso de tiempo Levi se encotraba conduciendo al hospital.
Al llegar el médico de su familia los atendió de inmediato, le colocaron a Eren un monitor cardíaco en el veintre pero este no marcaba los latidos de la bebé.
La pareja se miró preocupada, al intentar preguntar que pasaba, el médico hizo salir al azabache, pido prepararán el quirófano y que Eren estuviera listo para una cesárea de emergencia.
Tras horas de espera Mikasa y los demás esperan saber que es lo que pasa, Eren esta anestesiado por completo mientras Levi toma su mano.
En silencio sepulcral se lleva a cabo la cesárea, el doctor tiene en sus manos en cuerpecito de la pequeña, las enfermeras revisan de inmediato los signos de la bebé notificando al médico su sospecha.
Dr: Levi, tienen que ser fuertes muchacho, la bebé.
Levi: ¿Puedo verla?
Dr: No se si sea lo mejor muchacho.
Levi: Por favor.
Dr: Bien, debes firmar unos papeles para que te entreguen el cuerpecito y le des santa sepultura.
Levi se acercó hasta donde las enfermeras tenían el frío cuerpo de su hija, ambas en silencio le mostraron a la niña.
Levi: Era igual a Eren ¿como se lo diré?
Horas después Eren despertó sintiéndose vacio; con los ojos a medio abrir busca la causa de sus alegrías.
Eren: L-Le-vi.
Levi: ¿Necesitas algo?
Eren: Nuestra hija ¿donde está?
Levi: Amor mío, daría todo en esta vida por que las cosas fueran diferentes, ella se a ido, nuestro angelito no quiso quedarse, ella está de regreso en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanficSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.