Para Eren era raro despertar dándose cuenta de cuanto habia podido dormir, cuando intento estirarse se dio cuenta de que algo se lo impedía.
Cuando abrio los ojos vio a Levi junto a el, rodeando su cintura con un brazo, ambos sin ropa.
Eren examinó la situación por un momento, cuando quiso ponerse de pie, una punzada en la cadera se lo impidió.
Con un gran esfuerzo se solto de el agarre de el azabache para buscar su ropa y encontrarla en la otra esquina de la habitación donde estaban, sin hacer ruido se vistió para salir antes de que Levi respetará.
En la comodidad de su casa, lo primero que hizo fue preparar la tina para un baño, podía sentir sobre su piel la loción de Levi, por un segundo sonrio como bobo al recordar los lindos rasgos de el chico.
Cuando se desvistío sintio como recurría por sus muslos lo que supuso era semen, se metió a la bañera cerrando los ojos, instantáneamente imágenes de aquella noche llegaron a su cabeza.
Levi desperto horas después, tomo su ropa y se dirigió a su departamento, cuando llegó vio dos copas de vino y un camino de ropa que terminaba en su habitación.
Al abrir vio en su cama a su novia durmiendo junto a un chico.
Eren se preparaba un té de lavanda cuando su celular sonó, extrañado contesto la llamada entrante.
Eren: Si lo conozco, ¿es grave? Ire enseguida.
Eren tomo las llaves de su auto, condujo lo más rápido que la ley permitía, cuando llegó a la estación de policía vio a la novia de Levi hecha un mar de lágrimas y a Levi siendo interrogado por un oficial.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.