Los olores de la comida lo tenían mareado, estaba por salir corriendo al baño cuando Julie apareció frente a él.
Julie: ¡Odio los moños, odio la escuela, los odio a todos!
Eren: Ya está bien sin moño.
Julie: ¡Si!
Kin: Ruidosa.
Julie: Bebé.
Kin: Boba.
Julie: Bebé llorón.
Kin: Rara.
Julie: ¿Ahora si quieres morir?
Eren rodo los ojos, lo mismo de cada mañana se presentaba antes de el desayuno está vez, claro lidiar con dos niños en pleno crecimiento no era fácil, desde que Kin cumplió 5 y Julie 4 entraron en una batalla constante de insultos y aveces golpes que terminaban con Levi mandandolos al rincón por una hora.
Eren: Dejen de pelear, Kin eres el mayor pon el ejemplo.
Julie: Mimado.
Kin: Tonta.
Como si la pelea de los niños no bastará, sus perros también decidieron comenzar a pelear.
Eren estaba por decir algo cuando escucho a Levi bajar y el ruido parar.
Levi: Que raro, hace un momento se escuchaba mucho ruido.
Eren: Ya el desayuno se enfría.
Levi: Estas pálido ¿te sientes bien?
Antes de contestar Eren ya había corrido al baño, donde pudo soltar lo que luchaba por retener desde que despertó.
Cuando por fin salió de el baño, los perros junto a Levi y los niños lo veían.
Eren: ¿Qué hacen aquí? Se hace tarde ¡shu!
Levi: Cuando regrese hablamos.
Eren: Si ya adiós.
Completamente "solo" se dio tiempo de respirar hasta que las ganas de vomitar regresaron.
Aclaración Kin tiene ahora 7 años, y Julie 6...
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.