¿Qué pasa cuando alguien con las hormonas hasta el tope y un tonto celoso viven bajo el mismo techo?
Fácil se desata la 3° guerra mundial.
Kuchel tomaba una relajante taza de té mientras escuchaba la discusión de Eren y Levi más de una hora y ninguno se callaba.
Eren: ¡deja de ser tan celoso!
Levi: ¡Te estaba viendo el trasero!
Eren: ¿Y después vio tu puño?
Levi: ¡Si!
Eren: Eres un...
Cuando Levi quiso abrazar a Eren este lo alejó.
Eren: Ni el bebé ni yo queremos abrazos, vete a celar a tu abuela.
Levi: ¿Que? Ah pero no fuera el cara de caballo el que te abraza porque hasta bailas.
Eren: ¡Eres horrible! ¡CELOPATA!
Levi: ¡ES QUE TODOS TE VEN Y NO ME GUSTA!
Eren: ¿Y tenías que dejar inconciente a Jean?
Levi: Me provocó.
Eren: Entonces golpearé a Petra en su gordo trasero la siguiente vez que me provoque.
Mikasa: Eren da miedo enojado.
Jean: No tanto como tú primo ¿se ve mal mi ojo?
Kuchel: Con unos lentes lo disimulas bien.
Kenny: Esos dos o se matan o salimos de la casa.
Kuchel: Cenemos fuera ¿vienes Jean?
Jean: No quiero molestar.
Kenny: Vamos muchacho, será horrible escucharlos tener sexo de reconciliación.
Eren salió enojado de la habitación, el bebé se movió un poco cuando el castaño se calmó.
Eren: ¿Y si comemos un poco de cerezas y helado?
El ligero golpecito pareció confirmar lo que Eren sugería.
Levi se paseaba como león enjaulado por su habitación, tragándose su orgullo bajo para buscar a Eren y pedir una disculpa, cuando lo vio en la cocina chupando la cuchara llena de chocolate sonrió de lado.
Levi: Hay tantas cosas que quiero hacerte y todas involucran que estés cubierto de chocolate.
Eren: Ni lo pienses, estas en abstinencia todo el mes.
Levi: ¿A si?
Eren: S-si.
Levi: Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.