Julie estaba nerviosa, había acompañado a sus padres al consultorio de Hanji, sus padres le habían dicho que tenía que conocer a alguien.
Cuando Hanji le dijo a Eren que se acostada en la camilla y apago la luz su inquietud creció aún más.
Hanji: Julie mira a la pantalla y dile hola a tu hermano ó hermana.
En la pantalla frente a ella, la figura de un bebé apareció, claro supo lo que era cuando su papá se lo dijo.
Con mucha felicidad corrió hacia Eren cuando este terminó de acomodarse la ropa,
Con una foto de su hermanito corrió directo a su habitación para poner la foto
en un marco donde había una foto de ella con Kin.Julie: Prometo cuidarte y quererte, sabes tienes otro hermano, se llama Kin, yo lo quería mucho pero ya no, daré todo de mi para cuidarte.
Levi dejo a Eren y Julie en su casa, cuando llegó a la casa de Kenny pudo ver a Kin haciendo su tarea, sin decirle nada deslizó la misma foto que Julie tenía frente a él.
Levi: Julie dejará de ir a la escuela, tus amigas la siguen molestando y antes de que ella se ensucie las manos prefiero que deje de ir a esa escuela, en un mes regresas a la casa, espero tu comportamiento sea diferente.
Así como había llegado se fue, Kin veía la ecografía donde aparecía su hermano o hermana menor, con cuidado la guardo en uno de sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.