Moonlight

1K 121 7
                                    

Eren veía de manera coqueta a Levi desde el otro lado de el salón donde se llevaría a cabo la boda civil.

Levi regreso la mirada, vio como Eren desaparecía por las escaleras seguido por su prima y otras chicas.

Para exactamente las 12 de el medio día estaba todo listo, las primeras en bajar fueron las chicas que habían pasado horas con Eren todas con un vestido en tono negro y un listón rojo que pasaba por la cintura, el siguiente en aparecer fue el castaño, con ese traje negro que escondía bien su linda pancita de 5 meses, esa sonrisa que le fascinaba a Levi y aquellas brillantes esmeraldas viéndolo sólo a el.

El juez fue el primero en hablar.

Juez: Estamos aquí hoy para presenciar la Unión de esta pareja, ahora digan sus votos.

Levi: “Con una promesa de amor delante de los aquí presentes hago mis votos de amor eterno. Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré."

Eren: “Con esa misma promesa de amor delante de los aqui presentes hago mis votos de eterno amor.Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré.” 

Juez: Bien sigamos, Levi Ackerman ¿aceptas a Eren como tu legítimo esposo?

Levi: Acepto.

El azabache colocó un fino anillo de oro blanco en el dedo de su castaño.

Juez: Eren Jaeger ¿aceptas a Levi como tu legítimo esposo?

Eren: Acepto.

Repitiendo la acción de Levi, Eren deslizó por el dedo anular un anillo de oro blanco con las iniciales de ambos.

Juez: Por el poder otorgado a mi por la ciudad de Nueva York yo los declaró legalmente casados.

Levi no espero y tomo el rostro de Eren entre sus manos de manera delicada plantó un beso en los labios de su ahora esposo.

Ambos sonreían, mostraban con orgullo las alianzas y que se pertenecían el uno al otro mientras se dirigían miradas llenas de amor.

Cuando los pocos invitados se retiraron por petición de Eren subieron a su habitación para dormir.

En su luna de miel el castaño y el azabache se limitaron a dormir abrazados, los rayos de luna se filtraban iluminando a esos dos que se mantenían ajenos a todo lo que había fuera de su burbuja de amor.








😫😥 no se que me pasa, me falta inspiración de nuevo...

Pd: Recuerden bien esta parte de los votos "sufra lo que sufra, duela lo que duela."

En otras noticias mi suerte con los hombres es tan mala que el bebé de mi ex crush casi llora cuando lo cargué 😔😫 inmoraleja...

No importa la edad no tengo suerte con los hombres...

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora