Quincuagésimo octavo amanecer.

422 74 21
                                    

Eren sólo cerró los ojos al sentir el puré de papa en su cara, molesto se levantó de la mesa para salir y subir al auto.

Por su parte Levi sólo observaba a sus retoños con cara de quererlos matar, y lo haría, claro que si.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Levi esperaba a que su amado terminará de sacar todo su cena de esa noche, cuando lo vio salir no dudo en abrazarlo y arrastrarlo con el a la cama.

Eren: No recordaba que fuera tan malo.

Levi: Ya pasará, tienes apenas dos meses y medio, ya quiero ver cuando tengas seis y no te puedas mover con libertad.

Eren: Pues espero estés preparado para cumplir mis antojos nocturnos.

Levi: Sabes de que tengo antojo.

Eren: Julie aún está despierta, Levi espera.

El azabache comenzo a sacar la pijama de borreguitos de el castaño, con cada prenda que desaparecía dejaba un beso, cuando lo tuvo completamente desnudo aprovechó para acariciar ese pequeño bultito en el vientre de Eren.

Esa noche la pasaron entre besos y palabras dulces.

La mañana siguiente y con Levi en casa, comenzaron a ver como habilitarán la habitación de el bebé, hambos habían acordado esperar hasta saber que sería para comenzar a decorar y comprar todo lo necesario.

Levi: Amor iremos a cenar a casa de Kenny, verás a Kin y les diremos de el bebé ¿qué dices?

Eren: Esta bien.

Y así la noche llego, Julie mantenía su cara inexpresiva, había estado así desde que su padre le comunicó que verían a Kin y que quería que se comportará, la misma amenaza se la había hecho por teléfono a su hijo mayor.

El momento de la cena empezó tranquilo, antes de el postre Levi decidió decirles a sus hijos sobre el bebé.

Levi: Julie, Kin, hay algo que les queremos decir.

Eren: Tendrán un hermano o hermana.

Julie: ¡Eso es hermoso!

Kin: ¡No! ¡Es horroroso!

Kenny: Cuida tu lengua mocoso.

Julie: Ahora si sacaste boleto a la sección de dolor.

La pelea empezó con Julie lanzandole los güizantes a Kin y este un pedazo de carne, pronto un montón de comida iba y venía hasta que el puré golpeó a Eren.

Levi: Están muertos.

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora