Gracias a los conocidos de su padre Eren consiguió que dejaran salir a Levi, por lo que uno de los oficiales le habia contado, el azabache encontró al sujeto en su cama y con la chica, esta habia confesado serle infiel desde hace tiempo con diferentes personas.
Levi enojado le habia sacado dos dientes de un golpe al chico, le habia roto la muñeca izquierda y la nariz.
Levi se mantenía en silencio, por obvias razones Eren decidió llevar al azabache a su casa, en cuanto llegaron se puso a curar los nudillos de el azabache.
Levi: ¿Por que no estabas cuando desperté?
Eren: ¿Recuerdas lo que pasó?
Levi: Sí, yo... lo siento.
Eren: Esta bien, creo que no estuvo tan mal para ser la primera vez.
Levi: ¡Mierda!
Eren: Calma chico malo, bien ve a darte un baño y duerme un poco.
Levi: ¿Todo bien?
Eren: Todo bien.
Levi subio a la habitación de Eren, entro al baño y cuando estaba por entrar a la regadera noto una caja sobre el lavamanos.
Eren preparo un poco de té y unas galletas, subio a su habitación encontrándose a Levi sin camisa y acostado en la cama.
Levi: Hola.
Eren: Hola.
Levi: Ven.
Eren: ¿Tienes hambre?
Levi: Muy poca.
Eren: Tomate el té, Levi hay algo que tengo que decirte.
Levi: Te escucho.
Eren: En la actualidad, hay hombres que son capaces de concebir, yo puedo tener hijos, quiero decir, puedo quedar en cinta.
Levi: Por eso la pastilla de emergencia, no te preocupes, sabes quisiera hacer algo.
Eren:¿Que?
Levi se puso de pie para tomar a Eren por la cadera y pegarlo a su cuerpo, con delicadeza plantó un beso que no tardo en ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.