Eren miraba a la doctora hablar como cotorro, si había entendido bien este era el primer parto que la chica atendía.
Levi: Exijo otro médico, no confío en esa loca.
Eren: A-amor aún que no quiero tampoco el bebé ya no puede esperar además ¡ME DUELE Á MI NO Á TI!
Levi: Eren.
La doctora regreso dando saltitos acompañada de un chico que se disculpaba en silencio con la pareja.
H: Hola soy la doctora Hanji Zoe atendere el parto.
Levi: Bien.
Hanji: Eren, vamos a ver como va ese bebé, sentirás un poco de presión, golpea a tu esposo si duele.
Eren: Comienza a gustarme la doctora.
Levi: ¡Tsk! Mocoso.
Hanji: En este lapso de tiempo dilataste 6 cm, ¿tu doctor programó cesárea o parto natural?
Levi: Parto natural.
Hanji: Ya veo, bien esperemos los 10 cm si te sientes mal prepárare todo para la disección, digo cesárea.
En el silencio de la habitación Levi sostenía la mano de Eren, supo que una serie de contracciones atacaron de nuevo cuando Eren apretó su mano con fuerza y por consecuencia despertando de su pequeña siesta.
Levi: Hola.
Eren: Hola.
Levi: ¿Duele?
Eren: No tienes idea de cuanto.
Levi: Cierto no la tengo, falta poco amor.
Eren: Espero se parezca a ti.
Levi: ¿incluso en lo celoso?
Eren: Si.
Su momento se acabó cuando la loca de lentes regreso gritando.
Hanji: Bien veamos como va.
Levi: No hemos pensado en un nombre.
Eren: No.
Hanji: Bien creo que puedes comenzar a pujar.
Levi: ¿como que cree?
Hanji: Es que no se nada de partos, si fuera una cirugía de cerebro pues...
Levi: ¡Tsk! ¡Exijo otro médico!
Eren: ¡Ahh! ¡Duele!
Hanji: No hay tiempo.
Hanji: Supongo que es como con las vacas o gatos, puja cuando sientas la necesidad de pujar.
Eren: ¡QUÉ CREE QUE HAGO! ¡ACKERMAN JURO MATARTE!
Levi: Si amor pero puja.
Eren: ¡ESO HAGO!
Hanji: ¡Ahhh! Por Dios eso es horrible.
Levi: ¿Que?
Eren: ¿Qué pasa? ¡MIERDA DUELE!
Hanji: ¡Esta lleno de sangre y sigue saliendo! Creo que me desmayo.
El chico que estaba junto a la castaña la tomo de los brazos para sentarla en una silla de ruedas.
Levi: ¿NO PIENSAS AYUDAR!
Moblit: S-si, pujé sólo un poco más.
Eren: ¡DUELE!
Entre los gritos de Eren y la desesperación de Levi un llanto llamo la atención de los dos.
Moblit: Felicidades es un niño.
Levi: ¿Ni-niño?
Moblit: Si mire.
El joven acercó al pequeño ser envuelto en sábanas con decoraciones en tono azul hasta la pareja, el bebé era un hermosos y pálido niño con pocos cabellos.
Eren: Es hermoso.
Levi: Lo es.
Eren: Kin.
Levi: ¿Qué?
Eren: ¿Se pude llamar Kin? Significa sol.
Levi: Nuestro sol, hola kin soy tu papá.
Eren: Te amamos mucho hermoso.
Hanji: ¡Lo logramos!
Levi: ¡Tsk! Loca.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.