Un mes despues.
Eren estaba encerrado en la habitación que sería de su hija junto a Levi, ambos guardaban las cosas.
Habían sido tiempos difíciles, Eren se había deprimido tanto que había dejado de comer, Levi había vuelto a fumar, beber y a dejar de dormir.
El punto crítico llego cuando Levi se enfrascó en una pelea teniendo unas copas de más pasando como consecuencia tres días arrestado, cuando llegó a su casa Kuchel le dijo que Kenny había encontrado a Eren a punto de cortarse las venas.
Por consejo de su médico ambos tomaban terapia a nivel personal como de pareja; parte de esa terapia era desmontar juntos la habitación de su hija.
Levi: Si quieres podemos parar.
Eren: ¿Quieres que paremos?
Levi: Si.
Eren: Calma amor, cuenta hasta 10.
Levi: Esto es tan jodidamente difícil.
Eren: Lo será toda la vida.
Levi: Salgamos de aquí, por hoy terminamos.
Eren: Esta bien.
Levi: ¿Qué hice para tener a alguien como tu a mi lado? Tu eres quien debería reusarse a guardar todo esto, deberías ser tu a quien yo cuide y no al revés.
Eren: Sufro y mucho, pero ver que tu también sufres es algo que no resisto, amor mío lo dijimos en nuestros votos, si yo caigo tu caes, por ahora terminamos aquí, vamos a descansar.
En el silencio de su habitación Eren se acurruco en los brazos de Levi, la pérdida de su hija les dolía, vivían día a día pensando en el quizás.
Ya se me parezco a George RR Martín, matando personajes, bueno a partir de el siguiente capítulo pasa 1 año, no se preocupen estos dos serán felices como lombrices.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.