Desde el día en que Petra llego dando la noticia de que ella y Levi eran padres de el pequeño Alex, Eren se concentró en cuidar a Kin.
Levi había decidido dividir su tiempo entre sus hijos, pasando más tiempo del deseado por Eren con la chica y su hijo, llegando sólo para ver dormido al pequeño Kin y ver la cara de fastidio de Eren sumergirse en sus libros.
No le extraño nada al azabache que Eren lo ignorara, sabía bien que la situación jódida a su pareja pero que podía hacer ¿desamparar a su hijo? Claro que no.
Pero eso no era lo peor, lo peor había sido la platica con su madre cuando llegó.
Kuchel: Levi, algo le pasa a Eren.
Levi: Esta bien, es sólo la situación, ya pasara.
Kuchel: No come, nada durante todo el día.
Levi: Mierda.
Kuchel: Mikasa fue la que se dio cuenta, por favor Levi, deja de pasar tiempo con Petra y ese niño y atiende lo que de verdad impirta.
Levi: Alex también es mi hijo.
Kuchel: Pero Kin y Eren son tu familia, sabes que si los pierdes, seré la primera en apoyar a Eren ¿verdad?
Levi: Si, lo se.
Cuando el azabache fue hasta su habitación pudo ver el cuerpo de Eren, sus costillas se marcaban en la piel, esas curvas de la cintura se habían ido, también pudo ver el abdomen de Eren más plano de lo normal, sin esperar a que el castaño terminará de vestirse entró a la habitación viendo a su pequeño moverse en medio de la cama.
Levi: ¿Ya comió?
Eren:Si, ¿puedes hacerte a un lado? Ya vamos dormir.
Levi: ¿Sigues molesto?
Eren: Buenas noches Levi.
Levi: Eren.
Eren: Que sentirás si esto fuera al revés, si Kin fuera hijo de mi ex y el llegará como si nada a meterse.
Levi: Eren las cosas no son así.
Eren: Si las son, sabes no pensaba decirte nada, daba igual, pasas toda la mañana con ellos pero en fin, regresare a la universidad y llevaré a Kin conmigo, ahora si buenas noches Levi.
Levi sólo observó como Eren arrullo a su hijo hasta que esté se durmió, en sueños pudo escuchar como el castaño sollozaba y se pegaba más al cuerpo de su bebé.
Levi: ¿Por qué todo se complica?
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.