Y ahí estaba en una fi esta con demasiado alcohol y jóvenes demasiado ebrios para mantenerse en pie.
El trago de wisky quemaba su garganta, todo estaba bien, una noche de viernes en una fiesta estaba bien hasta que lo vio.
Levi habia llegado solo a la fiesta, al darse cuenta de la presencia de Eren en el lugar no dudo en ir hasta donde estaba el castaño.
Con una sonrisa Eren le entregó una cerveza.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■El frío de la noche hizo su aparición y el calor de los tragos tenia a esos dos hablando y compartiendo anécdotas de infancia.
Levi: Mi madre estuvo enojada con mi tío Kenny todo un mes.
Eren: Comprendo a tu madre, eras un niño y ya manejabas solo.
Levi: Tu no te quedas atrás con tus travesuras, enyesar al gato ¿en serio?
Eren: Si lo sé, pelusa me odio después de eso.
Levi: Sabes mi vida en Francia fue buena.
Eren: Eso es bueno, yo desde que tengo memoria e vivido aquí en NY, bueno antes vivíamos cerca de central park.
Levi: Es lindo cuando cae nieve.
Eren: ¿Te gustan los climas fríos?
Levi: Si.
Eren: Tal vez te invite a la cabaña que mis padres tenian en Forks.
Levi: Suena tonto pero, recordé la película de Crepúsculo.
Eren: ¿La viste?
Levi: Cuando vives con una chica es inevitable.
Eren: Es que las únicas que conozco no son "normales."
Levi: ¿Normales?
Eren: 0 cosas cursis y así.
Levi: ¿Desde cuando te declaraste gay?
Eren: A los 13, desde que los cumpli supe que era gay, mamá me acepto sin problemas pero papá.
Levi: ¿Te hizo algo?
Eren: Me dijo que era raro, sabes tenia planeado presentarme a una chica, pero termino comprendiendo que, yo + una chica = yo infeliz y el posiblemente divorciado. ¿Y tú? ¿Como es tu relación?
Levi: Discutimos seguido, ella es... espera que su padre y la herencia de su madre sea todo lo que necesita, me duele decirlo pero es una persona sin metas a futuro.
Eren: Difícil.
Levi: Demasiado.
Eren: Pues brindo por nuestras vidas complicadas.
Levi:¡Salud!
ESTÁS LEYENDO
Me amaras al amanecer
FanfictionSoñé contigo durante noches, te busque eternidades y aquí estás. En una vida más, sólo espero verte llegar. Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama.