Cada parte de ti.

1.3K 159 16
                                    

Eren era un manojo de gemidos, Levi sólo se dedicaba a recorrer el cuerpo de el castaño con besos y caricias que erizaban la piel de el castaño, con los ojos cristalizado y un lindo tono carmín en las mejillas Eren era la mejor obra de arte que el azabache pudiera apreciar.

En aquella habitación lo único que se escuchaban eran aquellos gemidos acompañados de unos cuantos te amo de por medio.

El primero en terminar fue Eren, quien avergonzado cubrió su rostro con sus manos, Levi soltó una pequeña risa, cuando Eren quitó un poco las manos vio aquellos ojos azules verlos fijamente, se alarmó un poco cuando vio a Levi separarse de el, con bastante pena le pidió al azabache seguir.

Levi volvió a reír, abrazo a Eren para llenarlo de besos y sentarlo sobre su regazo.

Levi: ¿Quieres seguir?

Eren: S-si torpe.

Levi: Bien, pero...

Eren:¿Pero?

Levi: Te toca a ti lindo.

Eren coloco sus piernas a cada lado de la cadera de el azabache, con ayuda de su novio acomodo la erección de Levi y fue bajando con delicadeza.

Pasaron unos segundos entre besos y risas para que Eren moviera las caderas.

en respuesta, con una mano sostenía la cadera de su pareja y con la otra atendía el miembro de el castaño, cuando dio una nueva estocada en el punto de placer de Eren, el chico se corrió de nuevo cerrando con fuerza los ojos y gritando el nombre de Levi.

Ante tal imagen Levi terminó por correrse dentro de Eren, salió con cuidado de el interior de su novio para posterior mente limpiarlo.

Levi: Te amo.

Eren: Gracias.

Levi: ¿Por qué?

Eren: Por ser tan lindo Te amo Levi Ackerman, te amo de todas las maneras posibles y existentes.

Levi: Te amo de aquí a mil vidas lindo, te amo más que a mi vida, te prometo que siempre estaremos juntos.









































Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora