little sunshine

786 127 2
                                    

Kin era el bebé más tranquilo de el mundo, sólo lloraba por hambre o para exigir un cambio de pañal.

Esa tarde mientras Eren paseaba con el bebé en brazos por el jardín, una de las empleadas le comunicó que alguien lo buscaba, al entrar en la casa vio a la ex de su pareja mirarle con sorpresa.

Eren: Buenas tardes Petra.

Petra: No creí cuando dijeron que tuvieron un hijo por fin.

Eren vio con sorpresa a la chica, prestó atención al niño que traía en brazos, si el examen de ADN no hubiera dado negativo estaría seguro que ese niño era hijo de Levi.

Eren: ¿Necesitas algo?

Petra: Si ver a ese niño.

Desconfiado Eren le mostró a su pequeño.

Petra: Que dirá Levi si le digo que no se parece en nada a él, dime Eren ¿con quién lo engañaste?

Kuchel: Vete.

Petra: Suegra, ¿como a estado?

Mikasa: ¿Eres sorda o idiota? Dijeron que te fueras.

Petra: Pero si traje a mi pequeño para que conociera a su supuesto hermano y a su abuela.

La sala permanecio en silencio hasta que Levi habló.

Levi: ¿Que tonterías estas diciendo?

Petra: ¡Ay Levi! Eric alteró los exámenes, Alex si es tu hijo.

Eren no quiso seguir escuchando, se puso de pie para subir las escaleras y encerrarse en su habitación.

Eren: ¿Por qué? ¿Qué más necesita pasarme para estar en paz?

Me amaras al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora