Capítulo 13.

3.3K 182 4
                                    

4:30 pm

Poché :

Empezaba a llegar gente y con yo estaba en la alfombra principal y si vaya fiesta por qué las persona más pasaban como si fueran estrellas de Hollywood .

Cada persona que pasaba posaba como si estuviesen acostumbrados a este tipo de eventos pero era de esperarse eran personas muy adineradas y con mucho poder . Solo disparaba mi cámara y guardaba aquellas fotografías que por cierto estaban quedando bastante bien y así pase aproximadamente 30 minutos tomándole fotos a personas totalmente desconocidas para , solo se me hacían conocidas una que otra ya que los había visto en revistas o cosas así .

Daniela:

Ya era hora de bajar a la fiesta pero primero debía pasar por esa aburridora alfombra pero realmente me había encantado mi vestido y mi maquillaje , había quedado fenomenal .

Ya era hora de bajar a la fiesta pero primero debía pasar por esa aburridora alfombra pero realmente me había encantado mi vestido y mi maquillaje , había quedado fenomenal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre salíamos los 4 juntos ,mamá,papá , mi hermana y yo a las alfombras . Siempre me había parecido un exceso todo eso de las alfombras y todos esos camarógrafos pero esto ya era muy normal , así que decidimos salir a la maravillosa y tan esperada alfombra .

Poché :

Solo escuche que las personas empezaron aplaudir y vi que salían 4 personas de la casa , suponía que eran los dueños de esto o los organizadores de la fiesta , así que inmediatamente mese a tomar fotos aunque a los primeros que vi fueron a los señores , creería que las que faltaban porque si eran dos chicas , eran sus hijas , así que empecé a tomarles fotos , a grabar ya que la única condición era sacar buenas fotos y buenos vídeos y en espera experta . Con una sonrisa de oreja a oreja los señores me miraban sonriendo , bueno realmente miraban la cámara , las personas no paraban de aplaudir y no sabía que era eso tan importante pero yo seguía haciendo mi trabajo y por lo que me pagarían .

Daniela:

Ya mis padres habían pasado a la alfombra ya que ellos eran los festejados .

Y eso de salir y escuchar toda esa gente aplaudir no era que me gustara mucho pero no podía faltar a esta celebración que era tan importante para ellos .

Pasaron unos minutos y vi que ellos nos llamaron con la mirada , así que mi hermana y yo decidimos salir hacia la alfombra y OMG vaya sorpresa me lleve viendo a la fotógrafa.




Pd1: espero que les este gustando.

Pd2:subiré capítulos de lunes a viernes .

Los sábados y domingos NO.

👏🏻👌🏻😘🙏

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora