Capituló 12.

3.5K 177 6
                                    

Daniela :

Cuando encendí el auto y me puse en marcha rumbo a la tienda no me fui muy feliz pero debía ir a la tienda había estado toda la mañana con poché y no es que me molestara pero debía irme a la tienda , habíamos hablamos muy agusto y ya la conocía un poco más , creo que esto iba a pasar más amenudo.

Poché:

Me había encantado estar acompañada de calle , pues siempre estaba sola en casa y a la hora de ella irse me volví a sentir sola y más de lo normal , me sentía muy agusto con su compañía y conociéndola un poco más . Solo esperaba que pasara rápido la sección de fotos para poder salir al cine con ella .

Decidí pedir una pizza a domicilio e ir preparando las luces , lentes , cámaras ,etc de lo que necesitaría esta tarde, la pizza no demoró mucho pero cuando vi el reloj ya eran las 3:00pm y para ser sincera a el lugar que debía ir era un poco lejos , así que decidí empezar a meter todo al carro para salir lo más pronto posible .

1 hora después ya me encontraba fuera de una casa súper hermosa y lujosa, al llevar me anuncie como la fotógrafa y me dejaron pasar , al estacionar el carro empecé a bajar todas las cosas que había llevado y entre a la casa muy hermosa una casa de sueño . Aún faltaban 30minutos para que empezara el evento y en realidad no sabía muy bien que era sol vi que tod estaba hermoso y había una decoración de infarto.

Daniela:

Al llegar a la tienda ella se encontraba cerrada y no entendía el porque y en ese preciso instante mi teléfono empezó a sonar y era papá , tenía miles de llamas de mamá pero yo era de esas personas que siempre andaba con su teléfono en silencio y debido a mi maravillosa compañía esta mañana no había prestado mucha atención a ello

📱papá: oye calle te hemos estado llamando toda la mañana , donde te has metido ?

Vaya qué sonaba un poco furioso

📱Daniela: hola papá , si estoy bien y tú cómo vas

Dije sarcásticamente

📱papá: me tenías preocupado no respondes , disculpa hija .

Dijo un poco más calmado

📱Daniela: tranquilo papá, oye la tienda porque está cerrada?

📱papá: acaso no te acuerdas que hoy se iba a cerrar a las 12:00pm, Daniela no me digas que acaso se te olvido ?

Rayos hoy era el aniversario de papá y mamá y no me acordaba

📱Daniela: papáááá ya voy para casa , tú tranquilo .

📱papá: está bien acá te espero . Adiós.

Y colgó creo que estaba un poco estresado y un poco enojado debido a mi olvidada

Realmente se me había pasado por alto que hoy era el aniversario pero debía llegar rápido a casa ya que antes de llegar a la tienda entre a un restaurante a comer algo y vaya que me había demorado . Decidí salir inmediatamente ya estaba bastante tarde y para ser más exacta eran las 3:20pm , me salvaba que casa estaba un poco cerca .

Llegue en 20 minutos a casa y afortunadamente no había llegado nadie aunque era de entender la fiesta empezaba a las 4:30pm y la gente nunca llegaba tan puntual .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora