capitulo 48.

2.4K 170 10
                                    

Poché:

Me conforme con saber que había llegado bien , pero decidí no responder , así seria mejor y quería darme un tiempo para pensar , no quería apresurarme y tomar una decisión de la que talvez me podria arrepentir .
No tenia muchas ganas de salir de la cama pero debía de mirar mi agenda , seguro tenia algo pendiente . para mi fortuna hoy no debía salir , pero quería salir a comer y a caminar un rato sola.
Sali de casa y me dirijo al restaurante de siempre , al llegar al igual que siempre Sebastián me recibió con una sonrisa enorme en su rostro
-bienvenida , lo mismo de siempre ?
Dijo el con un poco de humor y los dos nos reinos
-sorprendeme.
Dije y el se fue entusiasmado y yo fui en busca de una mesa en donde sentarme.
Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y Sebas llego con un plato que realmente no sabia que era pero se veía muy bien
-provecho 😋
Dijo dejando el plato sobre la mesa
-gracias Sebas 😘
Y desapareció.
Cuando acabe mi plato decidí revisar el teléfono y tenia 3 mensajes de calle , realmente no se tomaba muy enserio lo de darme tiempo , aún así decidí revisarlos
📲calle: solo quiero que sepas que te quiero y que haré todo por ti.
📲calle: cuidate por favor.
📲calle: haré todo por que no te pase nada.
Se me hizo bastante extraño no entendía de que me iba a proteger y de que debía de tener cuidado , me preocupo un poco así que decidí llamarla.

Calle:

Ya se acercaba la hora de ir a ese ligar y la verdad me sentía un poco asustada .
Decidí salir de casa rápido para así tener como tiempo de "pensar" igual ya no había nada que pensar , debía ir.
Me estaciones para revisar el teléfono y vaya sorpresa tan desagradable un mensaje
📩agpp1983: se puntual.
No respondi , de igual manera iría pero siguieron insistiendo
📩agpp1983: sabes lo que esta en juego verdad ? No quiero sorpresitas , te quiero sola.
📩calle: si si , lo se , acaso me crees tan estúpida .
Respondo eso y avente el teléfono , apenas era eso de la 1:00pm , aún faltaban dos horas y no sabia que hacer.
Decidí estacionarme en un parqueadero que había cerca y escuchar musica mientras se llegaba la hora .
Todo paso bastante rápido , ya eran las 2:20pm , decidí enviarle a poché un mensaje y la ubicación pero no obtuve respuestas así que encendi el auto y lo puse en marcha .
Era un lugar a las afueras de la ciudad y se me hacia bastante conocido pero no recuerdo bien .
Empece adentrarme en aquel lugar u recibo una llamada de poché
📲poché: alo , calle pasa algo?
📲calle: te quiero.
Solo dije eso antes de colgar , vi que me llego un mensaje así que detuve el auto a mitad de la nada
📩agpp1983:perfecto , quedarte donde estas.
No respondi , pues suponía que ya sabían donde estaba y me invadieron los nervios .
Otro mensaje
📩agpp1983: baja del auto.
Hice exactamente lo que me decían .
Al bajar del auto sentí que alguien me ponia algo en la cabeza , algo oscuro y en cuestión de segundos me encontraba dormida .
Cuando desperté ya era de noche , y no se que paso en todo el tiempo que estuve.... Por cierto que es este lugar ?
No era feo , era bonito por cierto .
Tras tratar de safarme de la silla donde me tenían amarrada llego una chica que se me hacia bastante conocida
-quien eres tu y que quieres ?
Grite para obtener alguna respuesta pero no fue así . cada vez llegaba una chica diferente , en total llegaron 5 chicas y todas se me habían muy conocidas . -que quieren ? Dinero ?
Todas empezaron a busrlarse de mi
-tu solo espera
Dijo una rubia , alta y bastante guapa por cierto.
Todas me miraban y la verdad se me habían muy conocidas pero no recuerdo bien .
Tras esperar unos minutos apareció otra persona pero esta vez traia una "máscara" no se bien que sea , esto parecía una película de terror .
Hablo y reconoci muy bien esa voz
-Daniela calle.... Recuerdas a cada una de estas chicas ?
No respondo nada , la odiaba en este momento no puedo creer que me estuviera haciendo esto -QUE SI RECUERDAS?
Dijo esta vez agarrandome de la cara
- no no no se quienes son.
Me soltó y se quito la "máscara" , no me había equivocado . - jaja tu?
Me relaje al ver quien era , la verdad se que no me haría daño
-como te vas acordar si andabas con toda niña que se te atravesara , pero mira ella es : Melissa , mariana , camilla , Carolina y Andrea ... Pues están son solo 5 chicas con las que jugaste .... Así como ellas sufrieron por ti y hoy tu ni las recuerdas vas a pagar por esto.
Dijo señalandome a cada una de las chicas y la verdad se veía demasiado psicópata y eso me asunto un poco , pero aún así decidí responderle
-y tu ? Jajaja
Se volteo y me pego una cachetada , si que había dolido -jajaja.
Se me hacia bastante estupido todo esto pero aún así seguía , luisa caja muy fácil - tu también fuiste una de esas chicas , solo que contigo me diverti un poco mas.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora