Poché:
No sabía qué decir , lo único que pude hacer fue agarrarle su mano y mirarla a los ojos , realmente no sabía que estaba pasando estaba bastante confundida
-ca... Lle... Calle no sé qué decirte
Me miró a los ojos esperando una respuesta - tú también me pareces muy guapa , desde el día que te vi en aquella tienda .
Ya lo había dicho , ya no había marcha atrás , no podía creer como esto estaba pasando tan rápido , malditasea no había ni pasado una semana desde que la había visto .
-aquel día me quede con ganas de hablar contigo . Pero eso ya no importa , quién iba a imaginar que ibas a estar acá en este lugar conmigo .
Dijo bastante emocionada , o tal vez era por los tragos que traía encima , pero me acorde de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
-yo igual .
Noté que se me acercó y me abrazo . Eso sí no me lo esperaba , pero era el primer abrazo y se sentía bastante bien , así que lo correspondí . Aún sin soltarme
-me gustaría conocerte más poché
Sorpresa ya éramos dos .
-y yo dejaré que me conozca .
Dije antes de separarnos , rayos esto me encantaba , pero me asustaba nunca había ido tan rápido con alguien y aunque ya había salido con un par de chicas . Calle era especial , era diferente .
-y yo dejaré que tú me conozcas .
Y esta vez fui yo la que se acercó para abrazarla , se sentía bastante bien .
Pasó un rato así hasta que calle decidió romper el silencio
-quieres algo ? O quieres hacer algo ?
Realmente me sentía bastante agotada , pero quería hablar un poco más con calle
-estoy un poco cansada , pero al rato me voy para casa .
Rayos rayos rayos había dejado mi carro y se me había olvidado por completo - fuc* deje el carro .
Fue lo único que logre decir .
Calle:
Había dejado su carro y ya el chofer se había ido y ya estaba bastante tarde . Mire el reloj 12:00am bastante tarde , pero obvio no podía dejar que se fuera sola y menos ha esta hora , eso sí que no .
- te puedes quedar , no hay ningún problema , mañana pasaremos por tu carro.
No sé si le había gustado la idea -obvio si tú quieres , yo te llevaría pero en este estado es mala idea .
Y solo una risa corta y eso me hizo sonreír y ella aceptó
-está bien , gracias .
Me dijo y yo le dedique una sonrisa , pero sinceramente ya me exoneraba bastante agotada - calle quiero dormir , me siento un poco cansada .
Vaya como si me hubiera leído el pensamiento
- jajaja me leíste el pensamiento, ya somos dos . Sígueme.
Fue lo último que hablamos mientras subía las escaleras hacia mi habitación .
Al entrar busque una pijama para poché y otra para mí , le dije que entrara ella al baño a cambiarse mientras yo me cambiaba .
-oye y donde vo... Perdón perdón pensé que ya te habías cambiado
Escucho que dijo cuando salió del baño y yo me encontraba en ropa interior . Vi que inmediatamente se volvió a meter al baño .
Cuando acabe de vestirme grite
-pochééé sal.
Instantáneamente salió por esa puerta un poco apenada
-no era mi intención calle .
Me causaba ternura verla así
-puf no te preocupes , no es nada del otro mundo . Pero que era lo que me ibas a decir antes de eso ?
Dije bastante relajada
-este... Te iba a preguntar qué donde voy a dormir .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanficFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .