Capituló 58.

2K 142 4
                                    

Calle:


Todo iba demasiado bien , pero dios!!! Esto me resultaba bastante increíble e incómodo y molesto , y lo peor de todo es que el vuelo es directo así que ellas van hacia el mismo lugar que yo , desee bajarme de se avión pero ya no había vuelta atrás , solo ignore la presencia de Luisa y Juana , igual ellas no se habían dado de cuenta que estábamos en el mismo avión y esperaba que fuera así .

El avión despegó y para mí comodidad el asiento que estaba a mi lado se encontraba desocupado , así que me acomode bastante y me puse a ver una serie bastante buena "sense8" , mi asiento estaba bastante cerca al baño así que todo estaba muy bien.

Un rato después vi que alguien se me quedó viendo 🙄, lo que menos quería era la sincopara de Luisa pero ni le preste atención solo ignore su presencia , sin embargo se sentó a mi lado pero seguía haciendo como si estuviese sola , porque para mí lo estaba ella no era nadie , escuché que dijo algo pero no le preste atención a nada de lo que decía , yo seguía en mi mundo.

Le molesto bastante que la ignorara. Sentí que me quito los audífonos bruscamente y este era el peor lugar para tener una discusión , pensé que le había quedado todo muy claro la última vez que hablamos y la última conversación que pensaba tener con ella , pero es demasiado insistente y no entiende ni dejándole todo claro ya no la quería en mi vida o al menos en lo que quedaba , me resultaba tan irritante su presencia , su voz v todo de ella me parecía aburridor.

-que putas quieres ? Vete a la mierd*

Fue lo único que dije antes de arrebatarle los audífonos y volvérmelos a poner , ella riendo se paró del asiento y se fue hacia el baño , maldecía tanto que se hubiera dado cuenta de que estábamos en el mismo avión . Seguí viendo la serie bastante molesta , ya había pasado un buen rato cuando escuché la puerta del baño y me quería volver invisible solo para evitarla , todo de ella me molestaba, pero fue inevitable , volvió a tomar asiento y al igual que la primera vez ignore su presencia , esta vez me toco un hombro pero hice como si no estuviera , se me daba muy bien eso de ignorar a las personas era como un don (nada bueno por cierto pero que en situaciones como esta me ayudaban bastante), me mostró una foto de poché que hizo que me quitara inmediatamente los audífonos

-que quieres ¡ acaso no te cansas de que te traten mal .

Ella solo me observaba y yo sentía como mi cara se ponía cada vez más roja de la ira y lo incomoda que ella me ponía .

-solo mostrándote a esta chica te importa algo jajaja que interesante .

No tenía ganas de hablarle , solo que no entendía porque stalkeaba a poché , estaba pendiente de todo lo que hacemos y mucho más de lo que hace ella -ya viste con quien vengo ? Será un viaje genial !! Por cierto , porque no viene tu noviecita contigo jaja.

Me molestaba mucho pero ya no había nada que hacer solo le dije

-jodete y lárgate .

Ella se fue riéndose , tan típico y tan poco encantador de ella , al llegar a su asiento vi como Juana miro hacia dónde yo estaba pero yo solo las ignore y continúe viendo la serie pero la verdad ya me encontraba bastante molesta , me esperaba tantas cosas menos encontrarme con el,as en este viaje era lo que menos quería y lo que nunca imagine . Siendo el mundo tan grande me tuve que topar con este par.


Poché:


Estaba bastante emocionada y nerviosa.

El avión despegó bastante normal y cómo sabía que pasaría tanto tiempo decidí empezar a leer , pero eso me aburrió bastante rápido así que decidí empezar a ver una serie recomendada en netflix "sense8" , los primeros capítulos fueron bastante buenos , más tarde seguiría viéndola . Decidí empezar a escuchar música de mi teléfono y suena "quisiera" esa canción hace que me acuerde de calle inmediatamente , me pone bastante nostálgica , me hace acordar de muchas cosas pero más que todo de momentos bonitos y que marcaron mucho mi vida y nuestra relación .

Decidí cambiarla y poner otro tipo de música , la música romántica me había acordar mucho a calle así que la evitaba mucho , los momentos en que la recordaba eran muy tristes pero bonitos a la vez , no todo fue malo , hubieron cosas muy hermosas que siempre recordaré con mucho amor , ya que han pasado unos días me siento mucho mejor y con ganas de enviar la carta que había escrito hace días y en este momento donde me encontraba en un avión , sola , me sentía bastante segura y vulnerable .

Decidí enviarle la carta por correo , me llene de bastante valor y la envié .

No recibí respuesta alguna , seguramente andaba ocupada o en algo importante , así que decidí seguir escuchando música y esperar a que pasara el tiempo para poder llegar al lugar de mis sueños , el de un cuento de hadas , siento que este lugar me liberaría de muchas cosas , de las malas energías y de todo lo negativo , quería llegar como nueva a casa y seguir con mi vida , con la vida tan normal que llevaba antes de ella , eso era lo que más quería sanar todas mis heridas y liberarme de todo lo que me hacía mal .


Pd: ya acabe de estudiar !!! Aca are esto mas RAPIDO de lo Qué Se imagin , tratare de acabar esta misma semana .

Pd2: sé que me demore demasiado pero ya no será así jaja , gracias por leer.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora