6:30 am
Poché :
Me despierta un horrible sonido que escucho a lo lejos ......
Maldigo para mis adentros ya que cerca de casa realizaban una construcción aproximadamente hace un mes y nunca paraban , esto me ponía de mal genio ya que el ruido nunca paraba y esto me llevó a salir mucho de casa cosa que no solía hacer.
Al mirar el reloj vi que aún faltaban 2 horas para que sonara la dichosa alarma , pero que más alarma que este ruido que no para . Al contrátame sin nada de sueño opte por levantarme de la cama y empezar a realizar mi desayuno aunque no se me diera muy bien lo de cocinar , pero ya que vivía sola y nadie podría ver los desastres que realizará .
Luego de unos intentos fallidos de hacerme un omelette de queso decidí hacerme unos humos con jugo de naranja ya que no era gran cosa pero si era lo suficiente para mí .
8:00 am
Decidí que ya era hora de empezar a alistarme para salir al trabajo y amaba hacerlo , amaba lo que hacía , ya que desde pequeña me encantaba ver el mundo atravez de un lente y guardar lo que aquel lente siempre lograba capturar.
Mientras decidía si poner música de Justiniano Bieber o de Camila cabello se me ocurrió la gran idea de ir a comprar lentes nuevos , todos los que tenía en ese momento me encantaban pero cada día salían más y más lentes con mejores resoluciones y quería actualizarme.
Luego de una larga ducha con la compañía de las mejores canciones de Justiniano Bieber decidí salir en búsqueda de aquellos lentes que tanto quería.
12:30 pm
Decidí por ir al centro comercial más cercano y entrar a algún restaurante ya que quería comer algo andes de ir en busca del lente ya que esto me tomaba bastante tiempo ya que era muy perfeccionista .
Al salir de aquel restaurante divisé la tienda que visitaba regularme y que gran sorpresa .....
Habían cambiado de administración y ya no estaban las mismas chicas de siempre , ahora habían unas chicas nuevas y muy elegantes , todo estaba muy cambiado y extraño para mí , ya estaba enseñada a la antigua tienda pero aún así decidí entrar . Al entrar me recibió con una amplia sonrisa una hermosa señorita que al instante llamo mi atención .
-Sea usted bienvenidas señorita ,yo soy Daniela calle para servirle.
Me dijo con una amplia sonrisa
Lo único que pude articular en ese momento fue
-un gusto señorita veo que todo a cambiado.
Una respuesta tonta pero fue lo único que salió de mi boca ya que me encontraba un poco fuera de órbita con aquella chica que nunca había visto pero que encontraba interesante .
Un poco más tarde salí y noté que en todo este rato no había visto a aquella chica y obvio como siempre olvide presentarme. Pero algo en esa chica me resultaba inquietante e interesante , pero esa no iba hacer la última vez que la viera eso ni loca , como fuera debía volver a esa tienda .
Lastimosamente no logre despedirme y darle las gracias aunque no sabía porque , la chica que me ayudó durante la compra no había sido ella , pero por alguna extraña razón quería hacerlo .
Todos mis intentos por encontrarla fueron en vano , pues no la encontré por ninguna parte así que decidí salir rumbo a casa.
10:00 pm
Odiaba llegar a casa , pero esta vez fue diferente ya que aquella chica de la tienda no salía de mi cabeza y lo único que pasaba por ella era volver a la tienda .
Así transcurrió lo que quedaba de día , hasta que me quede dormida pensando en aquella chica y en cómo volver a verla .
Pd: espero les guste , intentare mejorar cada día . Esto es como un experimento jaja nunca lo he hecho .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .