Calle:
Me despedi de poché pues mi teléfono se apagaria en cualquier momento y lo ultimo que quería era que pensara que tal vez no quería hablar con ella o algo así .
Deje el teléfono a un lado y no podía creer lo que estaba sucediendo , el amor tan grande que sentía por poché , por que literal esto no lo hubiera hecho por nadie , de salir y dejar todo en un hotel , coger el ultimo vuelo , salir casi que corriendo para alcanzarlo , mierda la quiero enserio.
Como todavía demoraba un poco pise a cargar el teléfono un rato , ya si era de noche y la verdad me sentía demasiado agotada y decidí cerrar los ojos un rato .
Me despertó el sonido de la voz anunciando que habíamos llegado 👏😍 me emociona bastante .
Aún estaba de noche y como no llevaba nada , sali demasiado rápido e hice lo que poché me había indicado y dicho y hecho el lugar estaba bastante cerca del aeropuerto.Al llegar a la entrada del hotel le escribí pero no respondió , suponía que estaba dormida la verdad ya era un poco tarde , para ser exacta en hora local eran las 3am .
Decidí pedir una habitación , pues ya nos veriamos al rato no quería despertarla .
Un rato después me dieron la habitación bastante hermosa por cierto , no estaba tan cansada ya que había dormido un buen rato en el avión , así que decidí abrir instagram un rato mientras me daba almenos un poco de sueño , revise un par de beses el chat de poché pero seguía sin responder . deje el teléfono a un lado y me quede pensando en lo afortunada que soy , en lo mucho que ella cambio mi vida y los cambios tan positivos que tuve , sin duda alguna el universo la puso en mi camino para cosas mágicas.
Después de estar así un buen rato , me empezaron a llegar muchos mensajes , empece a mirarlos y eran de un numero desconocido pero no tarde mucho en saber quien era 😶
Eran fotos miras en el aeropuerto de Santorini . Esta mujer nunca me dejaría en paz , no respondió nada pero me envio un mensaje que decía :
📲(+482)30194****: interesante saber que tu noviesita anda por estos lados , es demasiado torpe .
Lo peor que pudo pasar fue que esta psicópata supiera que poché andaba cerca , pero como ? .
📲porque no te dejas de preocupar ? Diablos niña ! Vive tu vida , supera todo , crece un poco.
La verdad no sabia muy bien que decirle , me entraron unos nervios horribles .
📲(+482)301*****: jaja tranquila. Se que estar nerviosa , pero no lo debes estar jaja, igual ella ya sabe que estamos bastante cerca.
Eso era lo queenos quería que lo supiera , aunque es cierto , no deberia de estar nerviosa , al fin y al cabo estaba en el mismo hotel que ella , no podria decirle mentiras .
Definitivamente le contaria yo misma lo que esta sucediendo , le dije que seria totalmente transparente con ella y así será a partir de este momento.
No respondió mas a sus mensajes , simplemente elimine si chat y ya.
Decidí escribirle una vez mas a poché
📲amor , debo contarte algo vale ... Pues mira que ya llegue jaja !! Estoy en una habitación del mismo hotel .
La verdad no quería decirlo por chat o almenos no sin antes verla , se que talvez reaccionaria de mala manera , yo lo haría . se lo diría cuando la viera.
Eran las 5am y seguía sin sueño y poché seguía sin responder .*luisa*
Si Daniela no quiso estar conmigo no estará con nadie mas , haré hasta lo imposible para que así sea , odiaba que me tratara como se le diera la gana y eso nunca lo habían hecho y eso era lo que me fastidiaba que ella lo hiciera , pero esta mas que claro que no se quedara así .
Poché:
Después de que calle se despidiera me acoste a dormir la verdad estaba demasiado cansada y el vuelo se demoraria un poco , así que dormiria un rato , esperaría a que ella llegara y que mejoran manera que dormir jaja.
Cuando me desperté ya era de día . CALLE !!! Mierd* , lo primero que vi fue mi teléfono y vi que tenia 3 mensajes suyos , todos a diferente hora
📲3am: llegue.
📲5am: ya llegue ! Jaja estoy en una habitación del mismo hotel.
📲7:30am: bella durmiente ? Jaja DESPIERTA !!! mucho que me ibas a esperar despierta 😏🔥.
Mierda es cierto , la llame
📲amorrrrr lo siento lo siento
No deje ni que ella dijera algo
📲jaja esta bien amor , tranquila no paso nada.
Quería estar ahí cuando llegara y vaya me pudo el sueño
📲estoy en la habitación 58, te espero ?
Obvio quería que estuviera acá mismo y ahora mismo.
📲vale , subo en 10 segundos 😏.
Dijo eso y colgo . me levante para almenos peinarme pero la puerta sono de inmediato 😱 10 segundos , muy exacta ella. Me puse tan nerviosa y feliz a la vez , era una mezcla tan extraña .
Abri la puerta y me tire sobre calle abrazarla 😍 la extrañaba tanto en todos los sentidos .
-amorrrr , te extrañe tanto !
Dije sin soltarla
-y yo a ti mi niña traviesa
Dijo ella abrazando mucho mas fuerte.no era necesario que hablaramos , nuestras miradas lo decían todo .
Entramos a la habitación y nos sentamos en la cama -te quiero .
Dijo calle agarrandome y llevandome hacia ella para así empezar me a besar , extrañaba tanto el sabor de sus labios , esos que tanto me fascinaban , los besos cada vez eran mas y mas intensos ...
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .