capitulo 31.

2.9K 164 2
                                    

Calle:

Solo quería salir de este lugar y llevar a Juana a su casa
-Juana enserio vine hasta este lugar solo para llevarte a casa y no saldre si no vienes conmigo.
Solo quería salir de este lugar no podía negar que me importaba , era mi amiga obeso creía y obvio no quería verla así y menos por mi culpa.
-vete! Yo no te quiero aquí .
Y note que todos los ojos se fijaron en nosotras y esto me hizo sentir mas incomoda aún . odia los escándalos
-vienes conmigo quieras o no
Y la tome de la mano y sentí que de un jalón se safo de mi pero no lo había hecho sola ahí estaba el odioso de Mario con su novia , nunca me habían caído bien y menos esa tal Paula. -tu no te metas , tu solo traes problemas y solo sirves para traer a Juana a esta porquería de lugares.
Fue lo único que pude decir para así volver a tomar a Juana de la mano y halarla hacia la salida pero antes de salir escuche que Mario grito
-almenos no le hago tanto daño como tu.
Eso me destrozo porque era cierto por culpa mía ella había vuelto a estos lugares , pero decidí pasar por algo el comentario de Mario y decidí meter a Juana al auto.
Se veía bastante mal y me odia por eso
- si no te importo para que vienes a sacarme de acá.
No quería hablar sobre esto pero noe quedaba de otra
- si me importas , que ya no seamos novias no significa que no me importes , aparte ya hablas dejado todo esto atras .
Hizo muecas de burla y se quedo en silencio mientras yo conducía hasta su casa note que se había quedado dormida .
Tarde unos 30 minutos en llegar a su casa ya que vivía con su mamá decidí tocar el timbre .
-calle hija como estas ? Hace tiempo no te aparecias.
Su mamá era muy agradable
-hola , es que traigo a Juana un poco mal , esta en el auto.
No quería sonar tan grosera pero quería acabar con esto rápido , note su cara de preocupación y decidí calmarla un poco -tranquila no es nada grave solo esta dormida....
Fue lo único que logre decir y tampoco pensaba decirle que estaba drogada , eso lo debía de hacer ella no yo.
Le ayude a bajar a Juana del auto y meterla a casa di gracias cuando sali de aquella cada y me monte de nuevo al auto.
Que día tan agotador , solo quería hablar con poché en estos momentos así que decidí marcarle .
📱poché: hola amor , pasa algo ?
Me esperaba algo mas normal no "pasa algo"
📱calle: solo quería hablar contigo .
📱poché: me preocupe ya esta un poco tarde , solo es eso amor.
Me encantaba cada que me decía amor
📱calle: solo quería hablar contigo antes de dormirme , dejo que descanses , solo te quería escuchar.
📱poché: esta bien cielo , descansa hoy fue un día muy ocupado jaja te quiero.
Fue lo ultimo que dijo antes de colgar.
Decidí encender el auto y dirigirme hacia casa , me encontraba bastante agotada y esperaba que mis padres ya estuvieran acostados , no soportarla el interrogatorio de porque no estuve en casa todo el día y un poco de preguntas que realmente no quería responder en este preciso momento.
Llegue a cada y entre cuidadosa mente para no despertarlos , entre a la habitación y me puse una pijama y me meti a la casa ya era la 1:00am y debía despertarme a las 7:00am para ir a la tienda a trabajar , pero me sentía tan cansada que talvez me tomaría el día .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora