Poché:
Al salir de la tienda decidí escribirle a vale mi hermana porque habíamos quedado en salir a cenar con nuestro papá a eso de las 6:00pm y ya eran las 5:30 así que decidí salir rápido para llegar a tiempo a donde ellos se encontraban realmente no era muy lejos y afortunadamente no había nada de tráfico en las calles de Bogotá cosa que me sorprendía porque siempre había tranco es por todos lados pero este todo estaba a mi favor y en cuestión de 20 minutos ya me encontraba en el restaurante con vale y mi papá .
Luego de pedir nuestra comida empezamos hablar un poco y vale y mi papi empezaron a decirme que volviera a la casa que no les gustaba que estuviera todo el tiempo sola y tan alejados de ellos , aunque nos veíamos casi toda la semana excepto los días que trabajaba en exceso que realmente me quedaba casi que imposible ir hasta la casa de ellos a visitarlos , pero siempre trataba de estar en contacto con ellos , ya que eran la única familia que tenía .
Cuando llegó la comida dijimos uno que otro chiste y al cabo de 1 hora ya habíamos acabado y ya nos estábamos despidiendo . Nunca me había gustado las despedidas ya que ellos siempre quedaban un ocho triste pero realmente yo no quería volver , no era por nada malo solo que quería independizarme y saber que tal era la vida de "adulto". Esta cena fue genial pero ya me encontraba sola en mi carro y ya iba rumbo hacia casa, no demore nada en llegar pero sí que había volado el tiempo cuando entre a casa ya era un poco tarde y más porque estuve casi todo el día fuera de casa.
Daniela:
De camino a casa solo pensaba en María José y esperaba que si me enviara aquel mensaje . Al llegar a casa se me olvido por un instante ya que me encontraba bastante cansada pero cuando entre a casa estaban mi papá , mi mamá y mi hermana cenando y me recibieron con una amplia sonrisa
-hola familia , me les uno a esta bella cena familiar.
Y todos se echaron a reír ya que casi nunca estábamos todos reunidos y entre risas y conversas se pasó bastante rápido el tiempo y mi agotamiento aumentaba , así que decidí levar tarde de el comedor y despedirme de todos ya que estaba bastante acostada y ya eran más de las 10:00pm
8:30pm
Poché:
Al fin había llegado a casa después de ir aquella tienda y de pasar a visitar a mi papá y a mi hermana porque habíamos quedado en salir a cenar .
Al fin había llegado a casa súper cansada y sabía que debía hacer algo pero no me acordaba .
10:20pm
Ya estaba acostada a punto de dormir y decidí abrir whattssap y buscar a mi hermana así que me fui a la lista de contactos y vaya sorpresa ya me acordaba era que lo que debía hacer al ver el contacto "Daniela calle" , debía mandarle mi dirección para que mañana me pudiera traer la computadora .
10:35pm
Daniela :
No había pensado en ella durante toda la cena pero ya Habían pasado muchas horas y María José no me había mandado su dirección , pero me desesperaba más pensar que tal vez no quería hablarme o algo parecido .
Me encontraba un poco cansada ya que había sido un día bastante largo y decidí acostarme un rato y revisar mis redes sociales pero no habían novedades así que decidí dejar el celular a un lado antes de irme a duchar pero antes mire la hora 10:35pm y entre al baño.
10:50pm
Poché :
Abrí el chat y le escribí "buenas noches Daniela , disculpa la hora , tuve un día súper ocupado . Pero mira acá está mi dirección , descansa y disculpa la hora"
Le escribí y vi que inmediatamente le llegó el mensaje pero no se encontraba en línea , debía estar dormida ya era bastante tarde.
Pero aún así espere un rato exactamente 10 minutos y afortunadamente vi que se puso en línea e inmediatamente vio mi mensaje . Y apareció "escribiendo" .
Daniela:
Salí del baño y lo primero que hice fue revisar mi celular e inmediatamente vi que tenía un mensaje pero de un número desconocido inmediatamente llego a mi cabeza María José y claro que era ella su foto de perfil me lo confirmaba al leer su mensaje decidí responderle."tranquila espero que te haya ido muy bien , mañana estoy allá a primera hora , descansa debes estar muy cansada, nos vemos mañana"
Fue un poco largo pero fue lo que se me ocurrió en ese momento , al acabar de responderle decidí guardar su numero "María José" así quedó en mis contactos luego de un rato decidi apagar las luces e irme Directo a la cama ya que debía madrugar y lo más interesante de todo iría a la casa de María José .
Pd1: espero que les esté gustando.
Pd2:el miércoles abra maratón , aún no sé muy bien de cuantos capítulos pero serán más de 3.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .