capitulo 32.

2.9K 164 3
                                    

8:00am

Poché:

Me despierta el sonido de la alarma con el recordatorio de que tenia una sección de fotos con una chica , era bastante conocida pero yo solo sabia que se llamaba Paula .
Sali rápido de la cama y puse hacer café mientras me metida a la ducha , estaba haciendo todo bastante rápido ya que la seccion era a las 100:00 am y era un poco lejos .
Sali de la ducho y pote por irme cómoda , así que me puse unos jean rotos t una camisa bastante cómoda junto con unos converse . empece a empecar las luces , cámaras , lentes .etc. Todo lo necesario . tome el café antes de salir de casa , cuando acabe de empacar todo en el auto me monte y puse la radio y despues de haber arrancado tome el celular y vi que tenia un mensaje de calle .
Desde que desperté no se me había pasado calle por la cabeza , seguramente por todo lo que estuve haciendo , decidí revisar el mensaje
📱calle: buenos dias amor💗.
Deci llamarla
📲poche: buenos dias cielo , apenas vi tu mensaje
📲calle:muy ocupada ?
📲poché: un poco amor porque tengo una sección en 1 hora y es un poco lejos.
📲calle:este... Bueno amor , todo te va a salir excelente .vas manejando?
📲poché: gracias amor , si voy manejando , por eso no te respondi el mensaje y decidí llamarte.
📲calle:mejor me llamas cuando llegues , no quiero que te pase algo. Te cuidas.
📲poché: esta bien , te quiero.
Fue lo ultimo que hablamos .
Después de tararear algunas canciones de camino hacia la casa de la señorita Paula ya me encontraba anunciandome para empezar a organizar todas estas cosas .
Baje del auto y vi que se me hacercaba una chica bastante guapa , alta , delgada y muy hermosa.
-hola , tu debes ser María José . mucho gusto Paula.
Y me extendió la mano con una amable sonrisa en su rostro
-este si , soy María José , mucho gusto.
Dije eso para sonar tranquila y no tan nerviosa a pesar de que estaba acostumbrada a todo esto de tomar fotos siempre que iba a un lugar nuevo me invadian los nervios
-sigue me te mostrare donde se tomarán las fotos y todas esas cosas .
Yo solo asenti y la seguía , al llegar a una hermosa piscina que por cierto se encontraba bastante decorada pero era algo clásico , muy bonito. -mira ahí al borde de la piscina puedes poder una cámara o lo que tu quieras , hay que grabar todo , en aquel balcon te puedes hacer tu y así tomas fotos , tu solo has que todo quede hermoso por favor jaja.
Se notaba que estaba algo confusa pero yo haría lo posible para ayudarla y quitarle un peso de encima
-tranquila todo quedara hermoso , si necesitas ayuda me dices que lo haré con gusto .
Note que se tranquilizo un poco , era mi naturaleza querer ayudar a rodas las personas .
Empezó a llegar las personas y Paula estaba en la entrada recibiendo los a todos , realmente pensaba que era una seccion de fotos solo para aquella chica pero resulta que no , pero será menos complicado .
Empece a disparar mi cámara , captandola una que otra vez .
Empezaron a llegar personas muy reconocidas o almenos que yo seguía hace mucho . moria por bajar cada vez entraban mas y mas artista como
Juan pablo jaramillo, luisa fernanda w,Mario bautista y muchos mas .
Nunca pensé que los conocerla y menos en este lugar.
Un rato después ya la fiesta empezaba a tomar un poco mas de alegría , ya las personas estaban bailando y algunos bebiendo algunas copas de vodka hasta que sentí que alguien se me hacerlo por detrás y vaya sorpresa esto si que no me lo esperaba .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora