capitulo 27.

3.3K 189 6
                                    

Calle:

Vi que Juana se acercaba con una sonrisa y la verdad me solía un poco pero no podía seguir con esto.
Se me abalanzo y me abraso y yo la rechace
-que pasa amor?
Cada cosa que decía era un golpe para mi
-tenemos que hablar Juana , no puedo seguir con esto.
Vi como su mirada se oscurecio
-a que te refieres calle?
Su mirada era de tristeza , de enfado .no podría descifrarla
-creo que esto debe acabar acá , todo cada vez es pero y esto va en caída , todo fue mágico y único en nuestro momento pero yo ya no siento lo mismo , perdoname.
Vi como empezaron a caer lagrimas por su cara y me odie tanto en ese momento pero era lo mejor y era lo que yo quería . yo la quería pero como una amiga , la dueña de mi corazon y mis pensamientos en este momento era poché
- por que no me dices la verdad ? Hay otra verdad ? Porque me haces esto después de todo este tiempo vienes y me dices que ya no sientes lo mismo que ya nada es igual DIME LA MALDITA VERDAD !! aunque sea dolorosa sabes que siempre he odiado las putas mentiras Daniela .

 yo la quería pero como una amiga , la dueña de mi corazon y mis pensamientos en este momento era poché - por que no me dices la verdad ? Hay otra verdad ? Porque me haces esto después de todo este tiempo vienes y me dices que ya no sientes lo mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cierto siempre ha odiado las mentiras al igual que yo y todos estos dias lo único que había hecho era mentir.
-esta bien te voy a decir la verdad .
Mira hace algunos dias conocí a alguien que le dio una vuelta a mi mundo de 180° esta eso por una parte . la otra es que es real que hace dias ya no siento lo mismo , ya no hablamos ni nada de esas cosas que haciamos antes y la verdad lo que menos quería era lastimarte , enserio disculpame .
Me sentía fatal en ese momento y la a pesar de estar con Juana poché no salia de mi cabeza no sabia si se lo iba a contar o dejaría que todo esto pasara . Juana solo me miraba con una mirada de decepción y la entendía .
-vez que si podías hablar con la verdad y esta bien si eso es lo que tu quieres te entiendo y si es verdad todo ha cambiado mucho , yo tenia la esperanza de que todo volvería hacer como antes pero no veía que antes te estaba perdiendo y no es culpa de ninguna las dos dejamos esto a un lado , sabes que siempre te coy a guardar aprecio .
Sus palabras eran muy sinceras y aunque sonaba un poco triste se veía aliviada como si se hubiese quedado un peso de encima
-gracias por entender .
La abrace y me despedirse de ella, me sentía bastante aliviada , pero ahora venia la mayor lucha que era contarle todo esto a poché.
Desbloquee el celular para hablarle a poché pero no me respondia así que le deje un mensaje
📲calle: cielo voy para tu casa , ya organice mi vida y solo te quiero a ti en ella .
Espere un momento pero no recibí respuesta alguna así que decidí ir directamente a su casa .
Cuando llegue toque la puerta y no habría , me empezaba a preocupar pero seguir tocando hasta que me abrió creo que estaba dormida
-no te quería despertar .
Ella solo me abrazo y me dio un beso, me sentía mal porque me había comportado demasiado mal todo el día con ella.
-que bueno que viniste , te extrañe amor.
Amor!! Rayos iba con la idea de contarle lo que había ocurrido con Juana y que cuando la conocí aunque tenia una "relación" con Juan pero ese "amor" me quitaban las ganas porque sabia que al contarle se alejaria y era lo que menos quería .-entremos.

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora