6:00 am
Daniela:
Me despierta el sonido de la alarma , ese que tanto me molestaba pero hoy era diferente , hoy era un día especial ya que me entregarían la tienda de lentes para cámaras que tanto había querido y por fin he logrado obtenerlo , aunque también debo agradecerle a mi papá que hizo todo lo posible para que se lo vendieran y para mi mayor sorpresa decidió ponerlo a mi nombre y decidió que yo me iba a encargar de el y prácticamente que era mío , cosa que me sorprendió mucho y me alegro bastante .
La noche anterior no había logrado dormir temprano debido a lo nerviosa y emocionada que me encontraba . Pero sólo fue cuestión de que sonara la alarma para meterme inmediatamente a la ducha para no llegar tarde a mi primer día de trabajo como dueña y encargada de aquella tienda de lentes que tanto me gustaba.
8:00 am
Decidí salir rumbo hacia el centro comercial donde se encontraba la tienda , aunque se abriría a las 9:00am pero decidí ir un poco mas temprano a dar un último chequeo de como se encontraba todo y de conocer a las chicas que empezarían esta aventura juntó a mi.
En el momento que entré todo se encontraba perfecto tal y como yo quería , todas las chicas con su traje , que por cierto les quedaba bastante bien y ya que no nos conocíamos decimos presentarnos .
-mucho gusto me presento , yo soy Daniela calle , pero me pueden decir calle .
Y así pasamos aproximadamente 20 minutos presentándonos y conociéndonos un poco.
9:00 am
Era hora de abrir y tenía los nervios de punta y más aún de saber que habían personas haciendo fila para entrar a mi tienda !!
Eso me emocionaba bastante , no pensé que llegarían tantas personas pero entre toda esas personas una logro llamar mi atención, una persona en especial , una Chica con su cabello azul de una estatura un poco baja , pero preciosa . A la cual me le acerque con una amplia sonrisa
-hola mucho gusto soy Daniela calle.
A lo cual ella me respondió con una hermosa sonrisa y me dijo algo pero con todo el ruido alrededor no alcance a escuchar , sólo dijo que iba por un lente , pero al ver a mi papá a lo lejos la deje con una de las chicas y me dirigí hacia donde se encontraba el .
-hola papá ,¿cómo vez ?
Le dije soltando una leve sonrisa
-bastante bien querida hija
A lo cual le respondí con una sonrisa burlona ya que el pensó que sólo era un capricho pero esto en realidad me gustaba ya que en la tienda no sólo se vendían lentes ,sino ,también videojuegos y computadoras .
Mientras pasaba y pasaba el tiempo intente localizar aquella china de cabello azul que tanto había llamado mi atención pero fue en vano , no logre verla, pero sabía que la volvería a ver , algo en mi lo sabía . Y lo peor de todo es que no me dijo sí nombre , pero se quedo en mi memoria , esa bella chica.
11:00 pm
Llegue a casa agotada pero fascinada ya que todo el día fue un rotundo éxito .
Luego de hablar con papá un rato decidí ir a ducharme para acostarme , pero aún así no dejaba de pensar en aquella chica .
Sin darme cuenta quede dormida .
Afortunadamente tenía alarma para toda la semana , no quería llegar tarde a mi trabajo .
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .