Calle:
Ya habíamos llegado pero debiamos caminar un poco
-llegamos!
Poché no dijo nada solo me miro -este todavía debemos caminar un poco .
Ella no dijo nada solo salio del auto con si teléfono y yo Sali del auto con la comida que habíamos comprado .
Al estar fuera del auto empezamos a caminar , poché solo me seguía en silencio , ese silencio incomodo .
Después de caminar unos 10 minutos decidí romper el silencio
-poché.... Lamento lo del restaurante
Le dije acercandome un poco a ella
- ya hablaremos de eso a donde quiera que me lleves .
Eso me tranquilizo un poco , almenos ya sabia que si quería hablar
-te quiero.
Ella solo guardo silencio y seguimos caminando .
Al fin llegamos y note como poché observaba todo , sus ojos brillaban y mi alma igual a l verla así.
-calle... Esta hermoso.
No logre decir nada ante su hermosa expresión
-te quieres meter ?
Vi que me volteo a mirar muy sorprendida y ante su reacción yo soltero una risa , se me hacia muy graciosa su reacción
-claro que no ! Nos puede ver alguien , aparte no traigo ropa.
Si que quería meterse al agua pero siempre buscaba una excusa para hacerse la de rogar
-vamooos !! A este lugar no viene nadie , estamos solas y por la ropa no te preocupes , traigo un poco en el auto .Poché:
Me sorprendió bastante que calle me haya traído a este lugar , es hermoso .
Después de que calle me estuviera insistiendo para que me metiera al agua acedo
-esta bien !! Me gusta , es hermoso calle.
Me hacerque a ella para dejar un corto beso en sus labios ella lo respondio y me rodeo con sus brazos.esto era mágico , había olvidado todo mi enfando con ella , este lugar es mágico sin duda alguna .
Me quite el jeen que traia puesto y la camisa , quede en ropa interior al igual que calle , decidimos que no íbamos a mojar la ropa , calle se metil al agua antes que yo , se veía hermosa , el resplandor del agua y las gotas del agua que caian por su cuerpo , diablos que mujer tan hermosa y loejor de todo es que era mía. Tras estar la mirando por unos minutos escuche que me llamo
-poché ven !! Esta súper buena el agua .
Se notaba , porque estaba igual de buena que ella .
No dije nada y me acerque a la orilla al meterme en el agua soltero un grito casi inaudible pero calle escuchó -amorrrr estas bien ?
Dijo un poco angustiada y yo solo empece a reirme ante su expresión.
Se fue directo hacia donde estaba y me abrazo , se sentía tan bien estar así , en este lugar , con calle .
-perdon .
Dije cuando me abrazo y yo la soltero para quedar frente a frente , este es el mejor lugar para hablar de todo , de ella , de mi, de nosotras.
- tu sabes que te quiero y quiero estar contigo .
Ella me observo por unos segundos
-y yo contigo , se que esto te lo he dicho mil veces pero quiero ser mejor persona por ti , quiero poder confiar en alguien , quiero estar con alguien que me brinde , amor , seguridad , confianza y ¿sabes? Yo siento que eres tu , es que eres tu !!
Me quede congelada ante sus palabras me resulta increíble , esto parece un sueño y no solo por el lugar , también por lo que me acaba de decir calle porque todo lo que ella sentía hacia mi , también lo siento yo había ella.
-y nunca me coy a cansar de escucharte decir esas palabras , se que se te complica confiar pero eso va a cambiar , las dos cambiaremos para bien , calle tu sabes que te quiero y quiero lo mejor para las dos ...
Hice una pausa antes de continuar -sabes que nunca te he dado razones para que desconfies de mi , pero ya tu tendrás tus razones y eso lo vamos a superar juntas , porque yo voy a estar para ti siempre ...
Pare de hablar ante las lagrimas de calle , no la había visto así , pero se que ese era su lado mas sensible, su lado mas humano .me acerque y la abrace , sentía que cada parte de mi volvia a su lugar , este era uno de esos abrazos que te llenan el alma , donde tu sientes que todo vale la pena , que estar con ella es una de las mejores cosas que me pudo pasar y que siempre quiero estar así , con ella.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA (caché)
FanfictionFanfic caché. Nada de lo que podrán leer es real . Es solo imaginación y la quiero compartir con ustedes . Cachers. Prohibido adaptaciones .