Capítulo 20.

3.4K 193 2
                                    


Poché:

Calle cayó en la cama y yo me pose sobre ella lentamente observando cada movimiento que hacía , volví acercarme a sus labios para continuar con el beso que habíamos cortado .

Después de un beso bastante largo e intenso sentí como calle ponía su mano sobre mi trasero y eso me hizo estremecer un poco .

Decidí apartarme y así mirarla , se veía tan hermosa y de sus ojos solo expulsaba fuego.

Calle:

Era la primera vez que besaba a poché pero claramente no sería la última .

-me encantas , me resultan demasiado fascinante tus besos

Y era real

-cállate y bésame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cállate y bésame.

Claramente le hice caso hasta que el beso se fue intensificando y la ropa fue estorbando .

Ágilmente poché desabrochó mi sostén y me quito la camiseta que traía puesta , noté que se quedo observándome por unos momentos antes de quitarme el sostén .

Yo hice lo mismo , hasta que ambas nos encontrábamos casi desnudas pero al parecer a poché ya le fastidiaba la poca ropa que traíamos puesta

-puedo...

Me dijo poché señalando los shorts de pijama que llevaba puestos , y yo asentí .

Sentí como me observaba y soltaba un suspiro

-solo me vas a observar ?

Todo iba bastante lento pero eso era más excitante

-woww que cuerpo dios, eres fascinante Daniela calle .

Solo basto eso para que acabara de desnudarme y así como yo me encontraba desnuda lo más justo era que ella también lo estuviera .

Al sentir su cuerpo junto al mío decidí que ya era momento de cambiar de posición , así que la hice voltear y que quedara abajo de mi para así quitarle la poca ropa que traía .

Al quedar completamente desnudas todo subió un poco de nivel , sentía como las manos de poché recorrían todo mi cuerpo , cada centímetro de él y como yo hacía lo mismo .





Pd: ayer no subí cap , sorry , tal vez mañana suba dos .

MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora