capitulo 46.

2.2K 153 3
                                    

Calle:

Era una mierda de persona , porque siempre acababa igual , siempre le prometia que cambiaria y siempre terminaba haciéndo todo lo contrario.
Se que hice muy mal en no haberle contestado cuando estábamos en cada y me arrepiento de eso , lose soy una un poco imbécil pero estoy tratando de cambiar , lo estoy haciendo porque la quiero de verdad , de verdad quiero estar con ella pero hay muchos obstáculos y eso es muchas ocasiones me desanima mucho , me da miedo perderla , me da miedo una infinidad de cosas pero debía continuar y superar todo.

-amor sé que nunca te dije nada de esto pero nunca encontraba el momento o tal vez nunca se dio el tema

Eso no está del todo real , muchas veces si tocamos temas sobre ex y cosas así pero decidí no decir nada y si lose soy una tonta por quedarme con la boca cerrada tanto tiempo

-sabes , no puedo creer , tienes el descaro de decirme que nunca se dio mientras que yo te contaba todas mis experiencias con mis ex , es enserio calle . Y que te parece el día de la fiesta andabas con Luisa y yo como una tonta creyendo que eran "amigas"

Decidí interrumpirla porque si somos amigas

-espera poché , eso es cierto somos amigas y el hecho que lo halla omitido no quiere decir que te mentí

Vi que puso cara de sorprendida y alzó su ceja casi sarcásticamente

-tal vez es cierto pero saber que me duele , que no pudiste decírmelo ahora entiendo porque tu actitud de ese día , pero ahora una pregunta si no pasa nada entre ustedes , por qué carajos llegaste de tan mal genio y sabes a lo lejos vi como la mirabas mal . No entiendo calle

Empezó alzar un poco la voz y se le escuchaba entrecortada - NUNCA TE ENTIENDO CALLE ¡

Me sentí aún peor al ver como empezaba a derramar lágrimas , me odiaba tanto y no podía creer que después de un día mágico con ella ahora todo estuviera tan mal al borde del abismo , pero estaba segura que no caeríamos al abismo .

-amor lose lose , perdóname , tal vez para mí era algo insisginificante pero te contare toda la verdad .... Pero me da miedo sabes . No te quiero perder

Quería contarle la verdad todo lo que hice en el pasado , como fui , he incluso contarle lo de Juana aunque eso sí me daba un poco de miedo , tal vez se sienta utilizada cosa que no es así , pero tal vez piense que me metí con ella para olvidar a Juana o que se yo , en el tiempo que llevo junto a poché me he dado cuenta que es demasiado sensible y que se deja llevar por lo primero que llega a su cabeza y no deja que los demás hablen . Aunque viéndolo bien yo soy igual . -te contare vale .

Ella solo me escuchaba mientras se secaba las lágrimas que Caian por su cara

- te escucho pero calle , se sincera por favor.

Eso me dolió tanto , me dolió que ya no confiara en mi , de tantas veces que la he embarrado ya había perdido su confianza.

-bueno .... Hace ya un tiempo yo no era así , ósea era peor ... Solo buscaba a chicas para acostarme con ellas .... Solo me gustaba salir de fiesta y en ocasiones drogarme ....

Vi como se le cristalizaron de nuevo los ojos y eso me dolía aún más saber que afectaba a poché con estas cosas - en una de esas ocasiones conocí a Luisa y bueno en ese tiempo me parecía guapa y pues .... Estuve con ella un tiempo , luego Luisa empezó a salir con una chica que se llama Juana y pues me pareció guapa y pues..... Uf qué difícil . También salí con ella.

Poché me miraba como con cara de terror , con cara temor y no la juzgo no son cosas de las que me enorgullezca

-sigue...

Me estaba resultando bastante complicado contárselo , realmente era demasiado reservada con estas cosas pero bueno aquí estábamos hablando de mis andanzas algunos años

-bueno .... Pues deje de andar con Luisa porque Juana me pareció una chica diferente , y pues fue la primera chica que realmente me gusto... Y ya andamos un tiempo y todo termino.

Definitivamente quería omitir que estuve con ella aún siendo algo de Juana , pienso que en este momento que la he embarrado tanto ella ya no me perdonaría nada .

-este... Ya vuelvo .

Se paro y se fue directo a la habitación , me quede sentada esperando a que regresara así que decidí revisar instagram y vaya sorpresa tan desagradable la que me lleve , tenía un nuevo mensaje de agpp1983 esto cada vez iba peor.


MI KARMA  (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora